#Reflexion Cuando me haya ido, despréndanse y déjenme ir. Tengo tantas cosas qué ver y hacer. No deben atarme a sus lágrimas. Sean felices; tuvimos tantos años juntos y yo les di mi amor. Ustedes sólo podrán tratar de adivinar cuánta felicidad me dieron. Les doy las gracias por todo el amor que cada uno de ustedes me dio. Pero ahora es tiempo de que yo viaje solo. Así es que, si se sienten tristes por mi, háganlo por un rato nada más.

Para los que amé y me amaron

Cuando me haya ido desprendanse y dejenme ir. Tengo tantas cosas que ver y hacer. No deben atarme a sus lagrimas. Sean felices; tuvimos tantos años juntos y yo les di mi amor. Ustedes solo podran tratar de adivinar

Cuando la ignorancia envidia y critica......la inteligencia observa, escucha y ríe.! :) !!!

"No sirves,eres horrible,nadie the quiere" dicho eso la inteligencia se va con una carcajada tratando de salir de su boca y susurra "¿Y para eso pierdo mi tiempo?"

Stop a la amargura #acaboeldiaconunasonrisa

Decálogo antiamargura…

siempre he pensado que lo que lees escuchas o ves te llega en el momento que lo necesitas este escrito no es la excepción.... no a la amargura!

"Si una persona no te demuestra con #Hechos lo que dice, no es necesario #Escuchar sus #Palabras". #Citas #Frases @Candidmana

"Si una persona no te demuestra con lo que dice, no es necesario sus "Nadie se cansa de pero todo el mundo se cansa de esperar, suponer, escuchar promesas y disculpas".

La Actitud es la clave www.tuyaeresfeliz.com

Es importante que nuestra actitud sea siempre positiva para poder llegar muy lejos. Con una mala actitud nunca podrás lograr nada de lo que te propongas.

Cuando mueren los apegos, nace la libertad... #Citas #Frases @Candidman

El valor de la libertad considero es muy importante ya que todo individuo debe de tener la capacidad de expresarse libremente ademas de poder ser libre para perseguir sus sueños y convertirlos en realidad.

"A veces tan triste, a veces muerta de risa. A veces mala." Julio Cortázar #frases #citas

A veces tan triste , a veces tan muerta de risa, a veces tan mala... Julio Cortázar

winnie pooh frases español - Buscar con Google

"Recuerda siempre que eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces, y más inteligente de lo que piensas." ~ Christopher Robin (Winnie the Pooh) ❤

〽️Definitivamente lo mejor !!

See 138 photos and 9 tips from 1608 visitors to Lugo. "Ciudad de origen romano con mas de 2000 años de historia. Muralla romana patrimonio de la..."

Resultado de imagen para la asimetria del hombre y la mujer en el amor frases

Las mujeres son como las llaves, nadie te las roba, las pierdes por burro. Frases de inspiración para mujeres exitosas.

Pinterest
Buscar