La mejor manera de almacenar los limones es colocarlos en un frasco y luego cubrir con agua y coloque en el refrigerador. Resulta que los sellos de agua la cáscara de limón y mantiene el limón seque!

Cómo almacenar los limones de la manera correcta La mejor manera de almacenar los limones! Mantenerlos en agua mantiene la piel se reseque. --------- The best way to store lemons! Keeping them in water keeps the peel from drying out.

RECETAS de encurtidos y conservas -

Cómo preparar encurtidos caseros. Verduras y vegetales encurtidos - Medio ambiente y naturaleza

Mermelada de zanahoria - Recetízate

Mermelada de zanahoria

Me encanta la receta del Monstruo de las Galletas de la mermelada de zanahoria, y lo mejor es que dice que no sabe mucho a zanahoria (a mi sólo me gusta en crudo pero los zumos no me suelen gustar), genial!! hay que probarla!

LAS RECETAS DE ALBERTO REINA.....: CASTAÑAS GLASEADAS: MARRÓN GLACÉ

CASTAÑAS GLASEADAS La castaña fue, junto a la bellota, la base de nuestra alimentación durante siglos. Como dato curioso, en n...

conservas1 277x300 Como hacer conservas caseras

Este método de conservación nos permitirá consumir las frutas o verduras de temporada durante todo el año, y además también nos puede servir para reutilizar los

Higos en almíbar (Receta de mi abuela)

Higos en almíbar (Receta de mi abuela)

5 Sentidos en la cocina: Castañas en almíbar

Porque me gustan las castañas y no quiero renunciar a ellas durante el resto del año. Si las preparamos en almíbar y las conservamos podemo...

Mandarinas

Una manera muy sencilla, explicada paso a paso, de conseguir unas deliciosas mandarinas confitadas, para degustar solas o utilizar en otras recetas dulces.

Dulce de cascara de naranja

Receta de dulce de cáscara de naranja ¡Hola a todos! En los últimos días he estado compartiendo algunos dulces típicos Dominicanos. Los postres Dominicanos generalmente son en base a frutas natural…

Pinterest
Buscar