Más ideas de maru
Esta receta de pierna de puerco es tradicional de las fiestas navideñas. S...

Pierna de puerco en salsa de cuatro chiles Foto: Jorge Sánchez Esta receta de pierna de puerco es tradicional de las fiestas navideñas. Se acompaña con ensalada de manzana, romeritos o arroz blanco. PARA 16 PORCIONES 2 ...

TRUFAS DE CHOCOLATE FÁCIL FÁCILES  Una receta de trufas de chocolate muy sencilla, para todos los públicos con sólo 3 ingredientes.

TRUFAS DE CHOCOLATE FÁCIL FÁCILES Una receta de trufas de chocolate muy sencilla, para todos los públicos con sólo 3 de chocolate para fundir de leche condensada Fideos de chocolate Galleta triturada Coco rallado bolitas de colores

TRUFAS DE CHOCOLATE FÁCIL FÁCILES  Una receta de trufas de chocolate muy sencilla, para todos los públicos con sólo 3 ingredientes.

Una receta de trufas de chocolate muy sencilla, para todos los públicos con sólo 3 ingredientes.

Trufas navideñas de galletas Oreo

Aprende a preparar con este paso a paso unas deliciosas trufas de galletas Oreo y queso crema, perfectas para regalar esta Navidad, cumpleaños o para cualquier evento.

Prepara estos deliciosos besos de nuez, sorprende a tu familia o a esa persona tan especial con esta deliciosa receta de besos de nuez.

Estas galletas de besitos de nuez son super fáciles de preparar y están listas en sólo 1 hora. Son tan ricas que no podrás resistirlas. Al probarlas descubrirás como se desmoronan en tu boca y sientes el intenso sabor a nuez. ¡Te encantarán!

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora, primero haz polvo la oreo y luego mezclalo con queso crema a temperatura ambiente después le hacen bolitas y lo bañan con chocolate y también lo decoran disfrutenla

Delicioso y esponjoso pan de elote 100% casero con el toque de las abuelitas. Muy fácil de preparar ya que se hace todo en la licuadora.

=Pan de elote fácil y sin harina= 1 lata de leche condensada 1 lata de leche evaporada 250 mililitros 1 lata de media crema 4 huevos 2 barras de mantequilla 180 gramos suave (a temperatura ambiente) 6 elotes cacahuacintle desgranado