Fit

100 Pines2 Seguidores
Agua dieta

Obtener en su cuota de agua a diario con esta agua con infusión de frutas - 6 maneras! A partir de las bayas, de cítricos, de pepino y hierbas, tenemos todo cubierto de recetas de bebidas refrescantes durante todo el verano!

Excelente y bien detallado! El Menú de la Dieta militar de 3 días

El Menú de la Dieta militar de 3 días

La dieta militar de 3 días es un plan para adelgazar rápidamente que combina el consumo de alimentos bajos en grasa y proteínas. Aqui esta el menú.

Adiós al exceso de grasa #dieta #quemagrasa

El entrenamiento es indispensable, pero lo cierto es que sin una alimentación que acompañe la reducción de grasa, nunca lograrás marcar tus abdominales.

infografia de jugos para adelgazar

La reducción de la ingesta dietética de colesterol se recomienda para mantener una buena salud en general y cuidar sobretodo a su corazón . Algunos consejos básicos a continuación: Limitar los siguientes alimentos en su dieta: - Las grasas,...

Jugo de vegetales para tener el abd. plano

El limón en ayunas es perjudicial. Carece de instrucciones claras para consumirlo. Algunas personas lo consumirán con el objetivo de bajar de peso incluso aunque no les gusten los ingredientes.

Smoothies para un vientre plano www.pinterest,com/imeba Tips #nutrición #saludable

Smoothies para lograr un vientre plano

¿Por qué los jugos para adelgazar y perder esos kilos que están de mas? Los jugos contienen ingredientes que tienen propiedades antioxidantes que pueden

JUGO PARA ADELGAZAR Ingredientes 1 taza de papaya en trozos 1 taza de jugo de naranja 1 zanahoria chica en trozos Preparación Colocar todos los ingredientes en la licuadora y durante unos minutos licuarlo. Si desea se puede añadir un poco de agua para hacerlo menos espeso. Tomar 1 vaso por la mañana, 3 veces por semana.

Ingredientes 1 taza de papaya en trozos 1 taza de jugo de naranja 1 zanahoria chica en trozos Preparación Colocar todos los ingredientes en la licuadora y durante unos minutos licuarlo. Si desea se puede añadir un poco de agua para hacerlo menos espeso.

Pinterest
Buscar