Tratamiento facial con hielo :O》

TRATAMIENTO FACIAL CON HIELO pruéb enlo Beneficios: - Refresca la piel - Previene las arrugas - Reduce los poros abiertos - Reduce la inflamación - Promueve la circulación sanguínea que mejora la apariencia de la piel

¡Cuida y rejuvenece tu rostro! http://tiendaweb.bissu.com/

Tratamiento facial con hielo! Ya lo hemos intentado y el resultado fue exitoso! Que opinan ustedes?

Optimismo que nos une

5 alimentos que debes evitar durante el embarazo

El día de hoy vamos a hablar un poco acerca del maquillaje natural y luminoso. El maquillaje natural no significa que no tiene ningún tipo de brillo, tu piel

Usa los productos exactos para combatir la piel grasa.

Usar crema hidratante es apropiado sobre todo si es especificamente para piel grasa, acostumbrara a tu piel, lo que la volvera menos grasa. Exfoliarte dos veces por semana tambien es muy importante.

Dile adiós a la espinillas y los puntos negros en tu nariz con éstos fáciles remedios caseros.

Tengo que hacer estos pasos los Dias antes de voy al escuela tengo muchos espinillas y puntos negros de nariz en la cara , uso los pasos antes ir a dormir tambien

Tener unos hábitos adecuados es muy importante para conseguir tener un cabello bonito y hermoso. Así que os dejo algunos para que veáis si ya los estáis cumpliendo. Y sino, ¿a qué esperáis para incorporarlos en vuestra rutina? 1. Déjalo secar al aire. Es mejor para el cabello que no esté en contacto con el calor del …

Tener unos hábitos adecuados es muy importante para conseguir tener un cabello bonito y hermoso. Así que os dejo algunos para que veáis…

2 cucharadas de jugo de tomate (natural) + 5 gotas de jugo de limón + ½ cucharada de harina de trigo= Tratamiento anti-ojeras:

Elimina las ojeras con ingredientes naturales

2 cucharadas de jugo de tomate (natural) + 5 gotas de jugo de limón + ½ cucharada de harina de trigo= Tratamiento anti-ojeras lo colocamos cuidadosamente en la zona y esperamos de 10 minutos removemos con cuidado con un algodon empapado en agua .

exfoliante natural para el rostro

¿Cómo preparar un exfoliante natural para el rostro?

Pinterest
Buscar