Un labyrinthe géant (boite, paille, gun à colle et quelque chose qui roule) pour encourager le travail d'équipe, la communication et la coordinnation de mouvements. Plusieurs heures de fun en perspective!

From maps to mazes and amazing teamwork

Divertido juego. Sólo se necesita una caja y pajitas para crear el recorrido. Más

Material para la autoevaluación del alumnado para descargar e imprimir. Para Educación Primaria y Secundaria. Para que evalúen sus hábitos de estudio.

Material para la autoevaautoevaluacionluación del alumnado para descargar e imprimir. Para Educación Primaria y Secundaria. Para que evalúen sus hábitos de estudio.

material para la autoevaluación del alumnado, segundo y tercer curso

material para la autoevaluación del alumnado, segundo y tercer curso.Función estética :por los emoticonos y infomativa :por la información q te aportan los semaforos

Todo Acerca de mi

Tutti-Frutti. likes · 74 talking about this. En Tutti-Frutti tienes todo lo que necesitás, es GRATUITO. Podrás descargar: recursos, materiales para tus clases de escuela bíblica. ¡Te espero!...

UN CUENTO PARA CADA LETRA

UN CUENTO PARA CADA LETRA

Debes dar click en el siguiente titulo para que puedas ver el PDF de esta publicación. UN CUENTO PARA CADA LETRA Comparto otras versiones de cuentos que encontré:

Tunel Sensorial

En estas edades el niño necesita perfeccionar su capacidad de movimiento, ampliar el lenguaje y seguir desarrollando la motricidad fina. Además está en un periodo sensible para utilizar pequeños objetos (que sean lo suficientemente...

Decora y sorprende con globos

"FIESTA CON GLOBOS -Ponerlos a distintas alturas puede dar mucho juego, tenerlo sujetos también, y quizás posibilitar que se suelten también. Hay muchas opciones y mucha diversión. ¿Qué tal llenarlos con algún tipo de confetti estilo piñata?" Kireei

Educar en la diversidad. Éste es el mensaje que transmite el cortometraje ‘El Cazo de Lorenzo’, una propuesta basada en el cuento de la escritora Isabelle Carrier: relata la vida de Lorenzo, un niño de corta edad y diferente a los demás que un día descubre que las personas buenas también existen. El cazo de color rojo que siempre le acompaña representa las dificultades y los obstáculos a vencer.

El Cazo de Lorenzo. Cuento de Isabelle Carrier - El Cazo de Lorenzo, nos habla de las personas que son diferentes y de los obstáculos que encuentran en su camino, así como las dificultades que muchas veces las personas les ponemos.

This activity is a fun way for helping children learn to recognize different emotional expressions!

Emotions Match Clip Cards

This activity is a fun way for helping children learn to recognize different emotional expressions!


Más ideas
Pinterest
Buscar