Tortilla española Más

Tortilla española de papas y jamón

Una receta sencilla y fácil para preparar una tortilla española con papas y jamón. Esta tortilla de patatas o papas se prepara en el horno.

Esta torta de naranja es húmeda y deliciosa. Ambos el bizcocho y la crema tienen un sabor delicado e irresistible.

Esta torta de naranja es húmeda y deliciosa. Ambos el bizcocho y la crema tienen un sabor delicado e irresistible. Mais

Tortitas de Brocoli y Zanahoria

Precalentamos el horno a Pelamos las zanahorias y las rallamos. Preparamos una olla con agua hirviendo y blanqueamos las zanahorias durante aproximadamente cinco minutos o hasta que se ablanden. Escurrir y reservar.

La Sopa Azteca es una preparación muy tradicional en la comida casera mexicana. Te presentamos la receta original, tal como si tú abuelita la hubiera preparado. Esta receta mexicana es sencillamente deliciosa.

Sopa Azteca Original

La Sopa Azteca es una preparación muy tradicional en la comida casera mexicana. Te presentamos la receta orsopa aztecaiginal, tal como si tú abuelita la hubiera preparado. Esta receta mexicana es sencillamente deliciosa.

Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

¿Cómo hacer una crema de brócoli que te deje sin palabras? Fácil sólo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, 1/2 cebolla mediana en aros, 1/4 taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, 1/4 taza de harina, 2 tazas de crema, 2 tazas de caldo de pollo, 3 tazas de brócoli fresco cortado en trozos pequeños, 1 taza de zanahoria en trozos pequeños, 1/4 cucharadita de nuez moscada, 2 tazas de Queso Cheddar NAVARRO rallado, sal y pimienta.

??C??mo hacer una crema de br??coli que te deje sin palabras? F??cil s??lo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, cebolla mediana en aros, taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, taza de harina, 2 ta

Aprende a preparar tarta de manzana en sartén con esta rica y fácil receta. ¿Alguna vez has pensado en hacer una tarta de manzana invertida? A nosotros nos pareció...

Receta de Tarta de manzana en sartén

Aprende a prepararpostres tarta de manzana en sartén con esta rica y fácil receta. ¿Alguna vez has pensado en hacer una tarta de manzana invertida? A nosotros nos pareció...

Chimichurri - AntojandoAndo

Chimichurri

En tan solo 10 minutos puedes preparar esta salsa donde el orégano, la paprika, el ajo y perejil seco son las estrellas que le darán sabor a tus parrilladas. Aquí tienes la súper-recontra-sencilla receta.

Pinterest
Buscar