Marta Vazquez
Más ideas de Marta
La mesa dulce de las bodas merece especial atención. ¡Mira que formas de decorar…

I➨ Entra y descubre más de 100 ideas para conseguir el mejor candy bar para tu boda. Muchos tips para sorprender a tus invitados con una mesa muuuuy dulce!!

Compartimos este curioso manual para realizar una costura japonesa de encuadernación artesanal, explicado con dibujitos. Esta costura es la más sencilla que existe de las variantes de esta encuader…

Compartimos este curioso manual para realizar una costura japonesa de encuadernación artesanal, explicado con dibujitos. Esta costura es la más sencilla que existe de las variantes de esta encuadernación oriental.

Bizcocho de yogur con glaseado de limón.

Panqué de yoghurt con betún de limón, una receta deliciosa con un sabor que te encantará, la combinación del panqué de yoghurt con el betún de limón es una explosión de sabores ideales para terminar con broche de oro cualquier comida.

#UOContest #UOonCampus

Deja volar tu imaginación y convierte una rama en la lámpara más exclusiva, pinta troncos de blanco y utilízalos como ornamento, utiliza unas ramas de perchero en tu recibidor o usa ramas para decorar tu cama de ensueño