Más ideas de Marta
Explicaciones para primera postura y los patrones para primera postura, 3 meses y 6 meses.

Este sencillo pelele de punto está realizado en una sola pieza y puede realizarse tanto en lana como en hilo. En este artículo te facilitamos el patrón y las explicaciones para primera postura, y los patrones para las tallas de 3 y 6 meses.

Patrón DIY ropa para bebé, un bonito peto hecho con 1 ovillo de Cotton Nature 2.5 de hilaturas LM, dificultad media y muy rápido de hacer.

Patrón ropa DIY peto para bebé a dos agujas, un bonito peto hecho con 1 ovillo de Cotton Nature de hilaturas LM, dificultad media y muy rápido de hacer .

Hola, aquí estoy de nuevo!!! Lo prometido es deuda y aquí os traigo el jersey que acompaña a la ranita que os mostré en marzo. Vamos allá!!!!      Este jersey es abierto por detrás para facili...

Patron Bikini Basic de crochet. Descarga inmediata.. En donpatron podrás buscar patrones de lana para tus proyectos. Tanto para ganchillo como a dos agujas, amigurumis, granny squares y todo tipo de prendas.

Aprende a Tejer una adorable Rebeca de Punto con este Tutorial paso a paso con patrón Gratis incluido ¡Te quedarás alucinada de lo bonita y fácil que es!

Discover thousands of images about Aprende a Tejer una adorable Rebeca de Punto con este Tutorial paso a paso con patrón Gratis incluido ¡Te quedarás alucinada de lo bonita y fácil que es!

lanitasypapel: Haz una chaqueta de bebe con capucha facil con tutorial

Como sigo sin encontrar un momento para que alguien me enseñe a calcetar en condiciones, me he lanzado a hacer esta chaquetita sencilla...