Palette turned into a sleek, simple desk - the best, the most simple and useful DIYO use of a palette I've seen on Pinterest. Very clever. Too bad, I don't need a desk..

En mibarquitodepalet encontrarás muebles y objetos restaurados y transformados para el hogar y las mascotas, mucha decoración y todas las cosas bonitas que me inspiran.

Mesa de palets

Vamos a ver muchas ideas realizadas con palets que de seguro os pueden ayudar a resolver prácticamente cualquier necesidad que tengáis a nivel decorativo.

Magnetic wooden key shelf #productdesign

Magnetic Key Ring Holder & Shelf

Magnetic wooden key shelf No estoy segura de cómo quedarían las tarjetas de crédito con el imán

Hacer muebles de cajas de madera/ Make furniture wooden crates   #recycle design

Hacer muebles de cajas de madera/ Make furniture wooden crates design Más

Isla cocina

How to Build a Kitchen Island from Wood Shipping Pallets

30 ejemplos en los que puedes usar los palets y tener muebles fabulosos! – manos a la obra

20 ideas para hacer un closet sin gastar - Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

20 ideas para hacer un closet sin gastar

Organizador sencilla en tablas de acacia. Nosotros hacemos todos los diseños y a su medida en la Republica Dominicana. Mas informaciones: www.maderasdomini...

Proyecto !

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

Diy Home decor ideas on a budget. : 6 Considerations When Decorating a Small…

Despachos en espacios reducidos

Esta es una colección fotográfica de 33 ejemplos de áreas de trabajo u oficinas en casa, pero estas están enfocadas a las casas que no tienen mucho espacio o son casas muy pequeñas en donde nunca pasaría por tu mente tener tu oficina en el hogar.

16 Curiosidades que puedes lograr con un marcador

16 Curiosidades que puedes lograr con un marcador

Cojines DIY. Esta nueva tendencia que tanto gusta y que tanto juego da en todo tipo de estancias y espacios, en ocasiones, es muy fácil de introducir en la decoración. Al fin y al cabo, escribir sabes todos, ¿no?


Más ideas
Pinterest
Buscar