Mari Villuendas Oliete

Mari Villuendas Oliete

Mari Villuendas Oliete
Más ideas de Mari
Solo existe una regla para tomar decisiones.  ¿Cómo puede ser esto? Debido a que un solo principio ético se ajusta tanto a tu vida personal como a tu vida profesional, y es un principio que todos conocemos y en el que confiamos: la regla de oro. En esta ocasión, el autor de éxitos de librería John C. Maxwell te mostrará cómo este ideal da resultados en todos los ámbitos de la vida y cómo puede brindarte sorprendentes dividendos, sobre todo en los negocios.

Solo existe una regla para tomar decisiones. ¿Cómo puede ser esto? Debido a que un solo principio ético se ajusta tanto a tu vida personal como a tu vida profesional, y es un principio que todos conoc

fondos para whatsapp con frases de felicidad

Doy gracias por lo mucho que tengo (salud,familia,amistad,cariño sobre todo una vida llena de todo.)me falta poco,cosas que me esforzaré para tenerlas y cuando las tenga seguiré siempre agradecida y si no llegan es por que tu señor me tienes algo mejor.

frases bonitas

Frases para disparar la reflexión y ayudarte con tu crecimiento espiritual. Abre tu mente y tu corazón con estas frases cortas que encierran grandes verdades universales. Déjate llevar por estas hermosas citas... ¡Qué lo disfrutes!

Le llaman suerte pero es constancia

Le llaman suerte, pero es constancia. __Le llaman casualidad, pero es disciplina. __Le llaman genética, pero es sacrificio. __Ellos hablan, tú estrena!!!! jajajajaja. Más