Mariss Ro Vigil

Mariss Ro Vigil

Mariss Ro Vigil
Más ideas de Mariss
...pero la nuestra no terminará hasta que mi corazón deje de pronunciar tu nombre. Porque no dejaré de luchar por tí. Ya que tu sabes que eres el amor de mi vida.

Palabras de Amor y de Aliento 💗 ...pero la nuestra no terminará hasta que mi corazón deje de pronunciar tu nombre. Porque no dejaré de luchar por tí. Ya que tu sabes que eres el amor de mi vida.

Te amo, @Paula manc manc Del Valle

No lo permití. Él sólo se alejó. Mi alma gemela, que a base de mentiras, se le presentó la excusa perfecta y se fue. Todavía sigo creyendo que es mi alma gemela. A lo mejor, en la próxima vida; cuando supere su ego.

"Mi #Madre es dueña de un corazón de fuego, así que domina los océanos de ira y contiene los vendavales del hambre. Y no dormía por vigilar mis sueños, y me arropaba las vulnerabilidades. Mi #Madre es hechura de maíz y trigo, orgullo de barro y sol moreno. Y tiene la mirada buena de aquellas #Mujeres que han sobrevivido con #Dignidad a demasiados infiernos." #DanteGuerra #Poema vía @Candidman

a mamá!!! "Mi es dueña de un corazón de fuego, así que domina los océanos de ira y contiene los vendavales del hambre. Y no dormía por vigilar mis sueños, y me arropaba las vulnerabilidades.