Marisol Pérez Ferrández

Marisol Pérez Ferrández

15
Followers
10
Following
Marisol Pérez Ferrández
More ideas from Marisol Pérez
CRECIENDO FELICES: INCLUSIÓN DE UN NIÑO CON TEA (trastorno espectro autista) EN UN AULA ORDINARIA

CRECIENDO FELICES: INCLUSIÓN DE UN NIÑO CON TEA (trastorno espectro autista) EN UN AULA ORDINARIA

Avaliando as funcións executivas ~ Orientación en Galicia

Avaliando as funcións executivas ~ Orientación en Galicia

MÉTODO TEACCH El método TEACCH (abreviación en inglés de  Tratamiento y Educación de Niños con Autismo y Problemas de Comunicación relaci...

MÉTODO TEACCH El método TEACCH (abreviación en inglés de Tratamiento y Educación de Niños con Autismo y Problemas de Comunicación relaci...

Doble entrada - activiTEA

Doble entrada - activiTEA

En esta actividad se trabajan sinónimos y antónimos. Se proponen veinte ejercicios, la mitad para señalar la palabra que signifique lo contrario (antónima) y la otra mitad para elegir la palabra que tenga el mismo significado (sinónima). Al responder aparecen los pictogramas junto a las palabras seleccionadas. Dentro de unos recuadros rojos se muestran las palabras antónimas, y dentro de unos recuadros verdes las palabras sinónimas.

En esta actividad se trabajan sinónimos y antónimos. Se proponen veinte ejercicios, la mitad para señalar la palabra que signifique lo contrario (antónima) y la otra mitad para elegir la palabra que tenga el mismo significado (sinónima). Al responder aparecen los pictogramas junto a las palabras seleccionadas. Dentro de unos recuadros rojos se muestran las palabras antónimas, y dentro de unos recuadros verdes las palabras sinónimas.

repasamos-conceptos-recortando-y-pegando-ii-7

repasamos-conceptos-recortando-y-pegando-ii-7

Aquí encontrarás recursos para utilizar la mesa de luz como un rincón dentro del aula.

Aquí encontrarás recursos para utilizar la mesa de luz como un rincón dentro del aula.