Contorno

Saca lo mejor de ti con los dos embellecedores de complexión BB Flawless con tonos a tu elección, junto con un set de esponjas Blending Buds reutilizables para destacar y definir a la perfección.

Si no sabes para qué sirve cada tono de corrector, aquí te dejamos la guía perfecta:

Si no sabes para qué sirve cada tono de corrector, aquí te dejamos la guía perfecta:...ELECTRA

Aprende cómo lavarte la cara de la manera adecuada.

Lavarse la cara de manera incorrecta puede dañar la piel, por eso en esta infografía nos muestran una guía paso a paso sobre cómo lavarse la cara correctamente

Muchas me habéis preguntado qué corrector de color tenéis que utilizar para esconder ojeras muy oscuras, o para disimular granitos. Pues bien, hoy os traigo un post hablando un poco sobre los distintos correctores y para qué los podemos utilizar, porque sirven mucho más que para tapar una pequeña imperfección. El hecho de que tengan color sirve …

Como utilizar el corrector de color para esconder ojeras muy oscuras, o para disimular granitos.

Aprende a maquillarte de la manera más sencilla con estas claves y consejos. <3

Una guía practica y definitiva para aprender como maquillarse, aun si eres una principiante. Incluye consejos, trucos y tutoriales. LEER MÁS AQUÍ.

Con mis rubores llena de vida tu rostro. http://tiendaweb.bissu.com/rostro/27-rubor-profesional.html

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza

Pinterest
Buscar