33 Meticulous Cleaning Tricks

33 Meticulous Cleaning Tricks For The OCD Person Inside You

Y si no sigues estas reglas, tu mundo probablemente se derrumbará. ¡Es broma! Sin embargo, obsesiva compulsiva o no, probablemente puedes soportar una limpieza mas profunda y así ahorrarás tiempo a largo plazo.

Bottle Cap Table

Bottle Cap Table

para reciclar tapitas y a la vez si tenes una mesa de exterior que no esta en muy buenas condiciones, armate de pacienda para buscar colores y diseños y armate una mesa lindisima

How To Clean Tile Grout ~ Mix 7 cups water, 1/2 cup baking soda, 1/3 cup lemon juice and 1/4 cup vinegar - throw in a spray bottle and spray your floor, let it sit for a minute or two, then scrub :)

How to Clean Tile Grout

Cómo limpiar lechada del azulejo ~ Mezclar 7 tazas de agua, taza de bicarbonato de sodio, taza de jugo de limón y de taza de vinagre - tiro en una botella con atomizador y rociar el piso, dejar que repose durante un minuto o dos, luego frote :)

Reglas de etiqueta, Cómo arreglar bien una mesa!! - Taringa!

Reglas de etiqueta, Cómo arreglar bien una mesa!!

Consejos para poner una mesa. Una mesa bien puesta es un elemento sugestivo muy positivo para invitar y motivar a compartir la hora de comer en familia/A well-set table is a very positive element suggestive to invite and encourage shared family mealtimes.

Mesa para desayuno / Breakfast table

La manera correcta de poner una mesa para desayuno.

Etiqueta

Modales en la mesa: la manera en la colocamos los cubiertos al finalizar la comida indican sí fue de nuestro agrado o no la comida Más


Más ideas
Pinterest
Buscar