Arrolladitos de jamón y queso

Hot Ham & Cheese Party Rolls

Hot Ham & Cheese Party Rolls. Comparar con el otro similar de este tablero y hacer caso a los comentarios. Mitad de glasa y mas temperatura.

Receta de Pastel de Chocolate Esponjoso

Pastel de Chocolate Esponjoso

La tarta mousse de chocolate es una de las más deliciosas que existen sobre la faz de la tierra, ideal para los golosos o que adoran los dulces y postres. Perfecta para acompañar con un café o té. ¡Rica, muy pero que muy rica!

¡Que mejor forma de conmemorar la llegada del fin de semana, que con un delicioso brazo gitano!

¿Te gusta el dulce? Pues estás de suerte porque te vamos a enseñar a hacer un exquisito brazo de gitano con chocolate al que no podrás resistirte.

Si una receta de tarta de chocolate hace honor a su nombre es ésta. La Devil’s…

Si una receta de tarta de chocolate hace honor a su nombre es ésta. La Devil’s Food cake, la “comida del diablo”. Y es que es la tarta ideal para romper la operación bikini. Esa tentación maravillosa que te hace pecar una y otra vez.

11 flanes exquisitos y facilísimos. ¡Son perfectos!

Si hay algún postre agradecido es el flan. Un flan puede ser un postre de diario pero con el que tambiénquedas estupendamente cuando tienes invitados porque gus

Esta receta de flan de Baileys es fácil y resulta deliciosa, con un toque de licor muy festivo para ocasiones especiales.

Te recomiendo que guardes estos 'caramelos toffee' en frío, envueltos en papel celofán o separados de alguna manera, porque como son masticables tienden a pegarse.

:) Bizcocho de chocolate muy rico, jugoso y esponjoso. ¡Receta fácil! | Más en https://lomejordelaweb.

Bizcocho de chocolate muy rico, jugoso y esponjoso. ¡Receta fácil!

El bizcocho de chocolate es uno de los clásicos más grandes de las cocinas de todo el mundo. Aquí puedes encontrar una receta fácil de bizcocho de...

Tarta de espinaca y ricota

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Prepara Lenguas de gato con la Thermomix. Receta paso a paso. #recetas #postres  #thermomix

Lenguas de Gato

Las lenguas de gato es una preparación sencilla con la que aprovechar las claras de huevo que tengamos en la nevera o en el congelador.


Más ideas
Pinterest
Buscar