Puff Pastry Four Ways

Here Are Four Ways To Make Incredibly Beautiful Desserts With Puff Pastry

Pesto Chicken Garlic Knot Sliders

Pesto Chicken Garlic Knot Sliders

Cocina, Noche De Las Señoras, Noche De Chicas, Sabrosos Vídeos, Nudos De Ajo, Pollo Al Pesto, Aperitivos De Vacaciones, Buzzfeed, Pretzels

Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso

Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso. 1 ½ tazas de tomates cherry 1 pepino pelado sin semillas y luego cortado en dados 1 aguacate cortado en cubitos de taza de queso feta (opcional) 2 cucharadas de cebolla roja picada 1 puñado o 2 cu

oreo trufa

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora, primero haz polvo la oreo y luego mezclalo con queso crema a temperatura ambiente después le hacen bolitas y lo bañan con chocolate y también lo decoran disfrutenla

Receta de roles de canela glaseados. Con fotografías, consejos y sugerencias de degustación. Recetas de postres navideños.

Roles de canela glaseados. Receta

Mismo concepto del juego con los enfoques, esta vez el fondo ya no nos valdría y deberíamos buscar algo mucho más claro o blanco.

Tortitas de calabaza. Para una sana merienda de los niños

Tortitas de calabaza. Para una sana merienda de los niños

Un buen desayuno puede prevenir problemas como la obesidad infantil y debe estar compuesto por leche, fruta o zumo e hidratos de carbono. El niño que desayuna adecuadamente tiene la energía suficiente para responder a las tareas del colegio.

UN POSTRE FRÍO SÚPER FÁCIL DE PREPARAR, MUY POPULAR EN MÉXICO, HECHO A BASE DE CAPAS DE GALLETAS MARÍAS INTERCALADAS CON CREMA DE LIMÓN. TAMBIÉN CONOCIDO COMO POSTRE O DULCE DE LIMÓN.

Carlota de Limón

Un postre frío súper fácil de preparar, muy popular en México, hecho a base de capas de galletas Marías intercaladas con crema de limón. También conocido como Postre o Dulce de Limón. La receta de …

Donuts de azúcar originales / http://www.bocadoscaseros.com/

Donuts de azúcar caseros

donuDtsts de azucar, donuts clasicos, donoughts, donut recipe, receta

Tarta flan de manzanaINGREDIENTES 4 manzanas 4 huevos 50g de harina 50g de azúcar 1 saquito de azúcar con sabor a vainilla 20 cl de leche PREPARACIÓN Pelamos las manzanas y las cortamos en láminas finas. las cocemos con un poco de mantequilla hasta que se ablanden.En un bol aparte, batimos los huevos e incorporamos la harina y el azúcar.incorporamos la leche Vertemos las manzanas sobre el molde Sobre estas verteremos  la preparación que acabamos de batir Horneamos durante 20 m  180°C

Para los que no puedan decidirse entre el flan y la tarta de manzana, esta deliciosa tarta-flan de manzanas que podemos tener lista en media hora.

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riolloññoñspñññlñsññxquísimolmpastelllb dll ñolñllññllñeñoño ñcafé en frío, necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pinterest
Buscar