Niveles de atención. | Docencia:

Siempre me he preguntado qué podía hacer yo como profesora para aumentar la atención en mi clase. Por lo visto, la solución no es simplemente llamar la atención y solicitarla explícitamente, hace falta enganchar... aunque depende de varios factores.

0ba239f9e46212a7222795a3eb57d9b8.jpg 540×720 pixeles

Pon los que quieran nosotros te lo hacemos o ven y hazlo con nosotros

ATENCIÓN, ORIENTACIÓN Y REEDUCACIÓN LETRAS p d q b

Os comparto las 5 útimas fichas que he preparado para trabajar al atención, reeducación, orientación y atención en alumnos de infantil. Puede ser utillizado

0111-SILABAS-TRABADAS.jpg 490×727 pixels

Las tareas escolares más divertidas para que tus hijos puedan hacer actividades, deberes, ejercicios y deberes del colegio desde casa. Fichas escolares y ejercicios extraescolares para maestros y padres preparados por profesores.

A partir de diversas imágenes se les propone al alumnado que cuenten en su cuaderno lo que les sugieren así que den su opinión desde distintos puntos de vista como partícipes o desde fuera de la escena. También se trabajan los estereotipos a partir del vídeo “Estereotipos de belleza” y …

A partir de diversas imágenes se les propone al alumnado que cuenten en su cuaderno lo que les sugieren así que den su opinión desde distintos puntos de vista como partícipes o desde fuera de la escen

Pinterest
Buscar