Un relato de suspenso y amor ambientado en una Córdoba repleta de encanto y magia. Un secreto silenciado durante décadas... una mujer abocada a descubrir los recovecos de su pasado familiar.

Un relato de suspenso y amor ambientado en una Córdoba repleta de encanto y magia. Un secreto silenciado durante décadas... una mujer abocada a descubrir los recovecos de su pasado familiar. Más

megustaleer - La luz que no puedes ver - Anthony Doerr

«Uno de los puntos fuertes de esta novela es situar al lector en la época como alguien de la época, sin todo lo que hoy sabemos y no podemos olvidar. Doerr nos transmite de algún modo que hay cosas que merecen la pena en cualquier circunstancia.

Me engancho desde principio

"Saga Fjällbacka" Camilla Läckberg. La princesa del hielo ; Los gritos del pasado ; Las hijas del frío ; Crimen en directo ; Las huellas imborrables ; La sombra de la sirena ; Los vigilantes del faro ; La mirada de los ángeles ; , El domador de leones.

El año en que te conocí, de Cecelia Ahern - Enlace al catálogo: http://benasque.aragob.es/cgi-bin/abnetop?ACC=DOSEARCH&xsqf99=771316

El año en que te conocí - Cecelia Ahern "....Ahora sé que nunca nos detenemos del todo, que nuestro viaje nunca termina, porque seguiremos floreciendo tal como la oruga que, justo cuando creyó que el mundo terminaba, se convirtió en mariposa."

"La sombra del viento" Carlos Ruiz Zafón. 575 páginas, 15 ejemplares. Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja:El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.

La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón. Un libro inolvidable, adictivo... El punto medio entre lo clásico y lo contemporáneo... Léanlo y guardenlo en el corazón...

En esa ensoñación al borde del mar que es la Melilla de la época, tendrá lugar la apasionante y dramática historia de amor de Inés Belmonte con el doctor Eduardo Vidal en el marco de las guerras del Rif. Y su particular historia de superación, que la llevará a levantar un imperio industrial y a mantener silenciado el secreto que tan celosamente oculta.

La reina del azúcar y muchas más obras de Dolores García Ruiz en Comparte Libros. Sinopsis, críticas, discusiones y foros, personas que lo comparten, si es posible descargar el libro gratis y mucho más!

La Biblioteca de Jane Truman: ¡Y tenía que ser mi jefe! (Norah Carter, Monika Hoff & Patrick Norton)

La Biblioteca de Jane Truman: ¡Y tenía que ser mi jefe! (Norah Carter, Monika Hoff & Patrick Norton)

Pinterest
Buscar