Más ideas de Marinxa
¡Rutina paso a paso para fortalecer las piernas! Esta rutina es ideal para tonificar y dejar las piernas mucho más fuertes. Trabajamos cuádriceps, gemelos, glúteos y algo de tobillos para fortalecerlos. ¿Quién se anima? Recordad que podéis combinar esta rutina con otras, y que después sería ideal realizar ejercicio cardiovascular, mínimo 30 minutos. ¡Un beso …

¡Rutina paso a paso para fortalecer las piernas! Esta rutina es ideal para tonificar y dejar las piernas mucho más fuertes. Trabajamos cuádriceps, gemelos, glúteos y algo de tobillos para fortalecerlos. ¿Quién se anima? Recordad que podéis combinar esta r

Si ponerte en forma fue uno de tus propósitos, ésta #RutinaDeEjercicios te ayudará a lograrlo. #EjerciciosEnCasa #EjerciciosParaAdelgazar.

Sorpréndete con algunos de los mejores ejercicios para hacer en casa que te ayudarán a perder peso, reafirmar tu cuerpo o enfocarte en zonas específicas.

Dieta de la manzana - Para bajar 5 kilos en 5 dias

Esta dieta se encuentra en el grupo de las dietas disparatadas, ya que obviamente no es bueno consumir uno solo alimento por un largo periodo de tiempo, ya que no obtenemos los nutrimentos necesarios del resto de los grupos alimenticios.