Más ideas de Marina
Esta receta de patatas con especias al horno se puede preparar con cualquier mezcla de especias que te guste. La receta es muy sencilla.

Estas patatas fritas con carne y queso se pueden preparar también con hamburguesas (las desmenuzamos y las salteamos en aceite) o con salsa boloñesa. Después ponemos el queso y gratinamos igual que en la receta.

[Receta express] Pan de ajo con queso y bacon - Recetas por 5€ | No solo dulces - Cocina creativa y tradicional

Pan con ajo, queso y bacon / Queso rallado para fundir. Bacon en taquitos. Mantequilla. 4 Rebanadas de pan rústico. 3 dientes de ajo. 1 Cucharadita de orégano

Pastel de queso japonés con tres ingrediente

Pastel de queso japonés con tres ingrediente

"Pollo glaseado al limón" ¡Una delicia lista en sólo 20 minutos!

"Pollo glaseado al limón" licuar de limon, de sazonador. Dorar el pollo y agregar la mezcla anterior caser colocar en una asadera añedir 1 cda. de miel y perejil picado hornear hasta que dore

Estos canutillos de jamón y queso con pan de molde se preparan en un momento con ingredientes sencillos y son deliciosos, muy cremosos en su interior.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Entrantes de hojaldre y jamón york y queso, no hay link

[anuncios] Típica receta socorrida, y para cualquier ocasión. Estas Rosas de Hojaldre de Jamón y Queso podemos presentarlas en una fuente o a modo de piruletas, que tanto nos gustan. ¿Lo bueno de e… para

Quesitos empanados: 1 caja de quesitos, Huevo y Pan rallado. Pasar los quesitos por pan rallado, después por huevo batido y de nuevo por pan rallado. Freír en abundante aceite hasta que estén dorados. Sacar, dejar sobre papel de cocina para eliminar exceso aceite. Servir acompañados de mermelada de fresa. Es muy importante que los quesitos estén fríos, una vez que los empanéis es recomendable dejarlos otro rato en el frigorífico.

Quesitos empanados: 1 caja de quesitos, Huevo y Pan rallado. Pasar los quesitos por pan rallado, después por huevo batido y de nuevo por pan rallado. Freír en abundante aceite hasta que estén dorados. Sacar, dejar sobre papel de cocina para eliminar exces

Una tortilla muy especial rellena de jamón y queso. ¡Receta novedosa!

TORTILLA RELLENA - Un rico puré de papas, con un huevo y un poco de harina (similar a la masa para ñoquis), con un relleno de jamón y queso, hace de este tortilla un receta muy novedosa !!!