Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Esta es la receta tradicional de la leche frita, aunque existen muchas muchas formas de prepararla por toda la geografía española. Mi abuela añadía al vaso de la batidora 2 huevos y después de batirlos muy bien con la leche espesaba la mezcla al fugo. De esta forma la masa se asemeja más a la de un flan espeso. Después se sigue la receta igual.

leche frita tradicional Mi abuela añadía al vaso de la batidora 2 huevos y después de batirlos muy bien con la leche espesaba la mezcla al fugo. De esta forma la masa se asemeja más a la de un flan espeso. Después se sigue la receta igual.

Blog sobre cocina

La tarta inglesa es la favorita de mi hijo, se la preparaba con frecuenciamandar receta en español cuando era pequeño y llevaba tiempo pidiéndomela, pero había...

Esta tarta de fresa rápida se prepara sin horno y con unos pocos ingredientes muy sencillos. La tarta tiene un sabor suave y una textura sedosa.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Tarta de queso y yogur al limón. Receta fresquita de postre para combatir el calor

La receta de esta tarta de queso y yogur al limón pasó rápidamente a quedarse fija en mi recetario de postres habituales en cuanto la probé la primera vez. Adaptando varias versiones distintas de tart

Estos phoskitos caseros con Thermomix están deliciosos, mucho más sanos que los comerciales y además si tienes peques en casa seguro que les encantará ayudarte a prepararlos y pasareis una tarde muy entretenida.

Phoskitos caseros con thermomix

Estos phoskitos caseros con Thermomix están deliciosos, mucho más sanos que los comerciales y además si tienes peques en casa seguro que les encantará ayudarte a prepararlos y pasareis una tarde muy entretenida.

Blog sobre cocina

La tarta inglesa es la favorita de mi hijo, se la preparaba con frecuencia cuando era pequeño y llevaba tiempo pidiéndomela, pero había... Más

Una pasada!!! Las recomiendo encarecidamente.  Tomé esta receta del blog “i-recetas, Se me va la olla”. Prometía cuando decía que recordab...

Las libretas de Calohe: Galletas sorprendentes de almendra o casi mantecados de almendra o casi pastas “Reglero”... Más

Una receta ideal para acompañar una merienda o un desayuno, y además es apta para celí­acos porque está libre de gluten. ¡Probala! Ingredientes: 4 yemas 100 gr de coco rallado 100 gr de azúcar Preparación: Batí­ las yemas ligeramente e incorporá el azucar y el coco. Formá bolitas con las manos húmedas y disponé sobre …

Una receta ideal para acompañar una merienda o un desayuno, y además es apta…


Más ideas
Pinterest
Buscar