When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Mi scrap - Mil y un enredos

Collection by Marina Rodríguez Benítez

46 
Pins
 • 
34 
Followers

Scrapbooking, card, tarjetaría, papelería creativa

Marina Rodríguez Benítez
Primera #Comunión de María del Mar #invitaciones #card Ideas Para Fiestas, Scrap, Vintage, Christening Card, Invitations, Events, Hand Made, Cards, Ideas Party

Primera Comunión de María del Mar

Hola a todos!!! Hoy nuevamente os traigo otro de los trabajos realizados para el pasado mes de mayo. Se trata de unas invitaciones de Primera Comunión y un libro de firmas a juego para la celebración de este día tan especial para María del Mar y su familia. Para realizar este trabajo, escogimos un papel de lunares y cuadros, combinados en rosa y blanco y la estructura era con apertura de lazo de organza doble. El libro de firmas está realizado en los mismos papeles que las invitaciones y la…

#agenda de #embarazo #scrap Ready To Pop, Cover, Fraternal Twins, Pregnancy, Day Planners, Hand Made, Creativity

Esperando mellizos: agenda de embarazo

Hola a todos!!! La semana pasada he tenido un pequeño despiste y no he publicado todo lo que me hubiese gustado, cosas de las tecnologías ;) Pero una semana más llego cargada de nuevos proyectos para mostraros. Hoy os enseño la segunda agenda de embarazada que he realizado, y que los que me leéis, sabéis que la hice a la par con otra, la cual podéis ver AQUI En esta ocasión iba destinada a una mamá que esperaba mellizos, y de igual forma que la otra, contiene varios apartados para que no…

#Dulce tentación #libreta #recetas #scrap Notebook, Hand Made, Sweets, Creativity, Recipes, The Notebook, Exercise Book, Notebooks

Dulce tentación

Hola a todos!!! Este sábado os traigo una libreta de recetas, que hace tiempo que nos enseño ninguna, y además esta es única y exclusiva para dulces, tartas y pasteles, porque la destinataria es una fanática de todo lo dulce. Y por eso además de contener cientos de recetas dulces, todo el contenido es así, muy dulce, en una gama de colores pasteles y neutros, dando una sensación muy suave en todo su conjunto. Además, incluí cinco separadores decorados por ambos lados, para que le sea más…

Un alegre #mini #album #scrap Scrap, Album, Hand Made, Creativity, Blue Prints, Card Book

Un alegre mini

Hola a todos!!! ¿Como comenzáis la semana? Yo aquí sigo trabajando en próximos eventos, pues esta es una época de no parar. Y hace tiempo que no os enseño un mini álbum. La verdad que este de hoy, con la estructura en flip-flop es pequeñito pero caben muchas fotos y journalist, con lo cual es perfecto!!! Este me lo pidieron para regalar a una amiga, y precisamente querían eso: mucho espacio en tamaño reducido. Los papeles escogidos son de varias colecciones de American Crafts, que…

Mil y un enredos: Un marco para Jesús Scrap, Frame, Home Decor, Frames, Hand Made, Creativity, Picture Frame, Decoration Home, Room Decor

Un marco para Jesús

Hola a todos!!! Hoy os traigo una entrada cortita, que es sábado y seguro que tenéis muchas cosas que hacer. Se trata de un marco de bebé para un peque precioso. Me lo encargaron y como yo conocía a la mamá y sus gustos, supe que el celeste bebé le gustaría. Así que aquí tenéis un par de fotos para ver el resultado final, así como algún que otro detalle más de cerca. Espero que os haya gustado; yo ya sé que ocupa un buen lugar en la habitación de Jesús. Buen fin de semana!!! Mil y un…

Primera Comunión de Marta #card #comunion Frame, Home Decor, Christening, Hand Made, Creativity, First Holy Communion, Picture Frame, Decoration Home, Room Decor

Primera Comunión de Marta

Hola a todos!!! Después de este pequeño parón durante un tiempo, debido a mucho trabajo y alguna que otra cosilla más, durante el cual no, es que me haya sido imposible publicar, sino que no encontraba ni el momento ni el lugar, por lo que ya que no estaba cumpliendo los plazos que me marco a la hora de publicar, decidí dejarlo por un breve tiempo hasta poder retomarlo con total normalidad. Dicho todo esto, hoy vengo a enseñaros uno de los trabajos que me han tenido atareada a lo largo del…

Mil y un enredos: ¿Bodas a la vista? Decorative Boxes, Scrap, Home Decor, Hand Made, Weddings, Creativity, Decoration Home, Room Decor, Home Interior Design

¿Bodas a la vista?

Hola a todos!!! Comienza el mes de marzo y las bodas comienzan a estar a la vuelta de la esquina. Así que no hay nada mejor que entregar tu regalo dentro de una tarjeta totalmente personalizada y especialmente pensada para los novios. Esta que hoy os enseño fue un encargo del pasado mes de octubre, y la premisa era vintage, y no hay nada que pueda gustarme más que vintage y rosa!!! Escogí un papel rosa con encajes estampados, y en combinación, uno un tono más rosa con lunares y otro con…

#Archivador #alterado #bebé #baby Tangled, Filing Cabinets, Hand Made, Creativity, Bebe

Y llegaron dos!!!

Hola a todos!!! Porque mi amiga no esperaba quedarse embarazada en estos momentos, que además les dieran la sorpresa de que serían dos los nuevos inquilinos de su casa y de su vida, fue de primer golpe algo más que un susto. Pero pasado ese primer momento, todas las alegrías han sido dobles y todos los momentos vividos y disfrutados hasta ahora, que ya tienen 7 meses, han sido más que especiales. Su niño y su niña, son lo mejor que les ha pasado a ambos. Y como tienen una tita escrapera…

Libros de cocina #alterados #scrap Hand Made, Creativity, Cooking, Libros

Libros de cocina alterados

Hola a todos!!! Que las madres siempre nos ponen retos, es algo normal, y más si cabe si te dedicas a esto del crafter y el mundo de la papelería creativa. Y os enseño el reto de las pasadas navidades de mi madre (si ya se que estamos en julio, veis como tengo mil cosas retrasadas para enseñaros?) Pues bien, un 22 de diciembre me dio cuatro libros de cocina que les había comprado a sus amigas y quería regalárselos el 24, y quería que yo los alterase y personalizase (con tiempo...ehh?). Mi…

#Agenda para una #novia flamenca #wedding Gift Wrapping, Gifts, Flamingo, Day Planners, Hand Made, Creativity, Gift Wrapping Paper, Presents, Wrapping Gifts

Agenda para una novia flamenca

Hola a todos!!! Ya os comenté en tiempo que durante los meses de septiembre y octubre del pasado año, habían sido muchas las libretas de novia que me habían encargado, y así es que tengo más de una todavía por enseñaros. A estas alturas habrá más de una ya casi a rebosar de apuntes y anotaciones para la organización de la boda de sus sueños de estas novias. Así que habrá que ir terminando de enseñároslas, no? La que hoy os muestro me pidieron que fuese flamenca, y escogieron unos papeles de…

#Tarjeta por toda una vida #card #scrap #shabbychic Cover, Hand Made, Creativity

Tarjeta por toda una vida

Hola a todos!!! Mira que hago tarjetas y tengo un montón en la recamara para enseñaros, pero últimamente me ha dado por mostraros cosas más grandes. Y hoy, como comprobaréis por la fecha, la que os traigo es del pasado mes de diciembre. Se trataba de una tarjeta para una celebración de jubilación de una maestra tras sus años de servicio y sus compañeros le hicieron un regalo, y para poner un papel con unas palabras y sus nombres, me pidieron una tarjeta con bolsillo como las de las bodas…

Mil y un enredos: Dulces momentos de Ariana Bullet Journal, Hand Made, Sweets, Creativity

Dulces momentos de Ariana

Hola a todos!!! Me encanta trabajar cositas de bebés, pero si se trata de niñas, me chifla, pues como muchos ya sabéis me encanta el rosa y si me piden que sea en estos tonos, pues disfruto un montón. En esta ocasión os traigo un libro de bebé muy rosa, pero no es nada pastelón, pues los papeles elegidos combinan muchos tonos de fucsia y les hace dar un toque menos suave que si la elección fuese en tonos más claritos, aunque todo es dulce como un bebé ;) EL libro cuenta con un total de 20…

#Invitaciones para una #boda especial #wedding #card Invitations, Hand Made, Creativity, Wedding

Invitaciones para una boda especial

Hola a todos!!! Comienzo la semana con algo muy especial, pues es la primera vez que realizo unas invitaciones de boda, y no son para una boda cualquiera, sino para la de mi amiga Lourdes, que es casi como mi prima, pues nos hemos criado juntas y nuestras familias se puede decir que son una. En el momento en que me dijo que se casaba este verano se lo dije: yo te regalo las invitaciones, y por supuesto hechas por mí. Así que hemos pasado parte del invierno, preparando modelos y bocetos…