Libros recomendados para leer, una buena manera de pasar el tiempo en casa, en el parque, en la playa, en cualquier lugar, un buen libro.

Dicen que son los "libros indispensables", pero lo verdaderamente indispensable es leer. Escudriña en una librería y elige el libro que te haga vibrar en ese momento. Tu cuerpo te dirá cuál es el indicado para leer.

Estos objetivos, tanto de cifras como de clases de libros, te pueden ayudar a cumplir tu propósito de leer más este año.

Los retos de lectura a los que puedes unirte este año

12 meses, 12 libros. Estos objetivos, tanto de cifras como de clases de libros, te pueden ayudar a cumplir tu propósito de leer más este año.

Hábitos Health Coaching | Este blog está dirigido para todas las personas que buscan hacer cambios en sus HÁBITOS para mejorar su salud

dirigido para todas las personas que buscan hacer cambios en sus HÁBITOS para mejorar su salud

He loves reading - in bed, on the toilet, in the bath.. he will read #PassionatePins

Three Books...

“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria” Jorge Luis Borges.

Un bon llibre no s´acaba. Continua dins teu. Il.lustrador: Liniers, Argentina.

When you finish a good book it doesn't end. It hides inside of you. - Cuando terminas un buen libro no se acaba. Se esconde adentro tuyo. Ilustrador: Liniers, Argentina.

Stefan Bollmann. "Las mujeres, que leen, son peligrosas". Editorial Maeva.  La historia de la lectura femenina se refleja de manera magistral tanto en la pintura como en la fotografía. Artistas de todas las épocas han sucumbido ante la fascinación del reto de capturar la intimidad de la lectura femenina. Sus obras nos ofrecen una visión única y sensible de la historia de las mujeres y la lectura:

Stefan Bollmann. "Las mujeres, que leen, son peligrosas". Editorial Maeva. La historia de la lectura femenina se refleja de manera magistral tanto en la pintura como en la fotografía. Artistas de todas las épocas han sucumbido ante la fascinación del ret

El cambio es posible para quienes se atreven a arriesgar...Javier Iriondo Narvaiza

Un lugar llamado destino: El cambio es posible para quienes se atreven a arriesgar /Javier Iriondo Narvaiza. Tras esparcir las cenizas de Joshua en la montaña cerca del monasterio de Rongbuk, David parte de regreso a Boston con el «libro marrón

Uno de los mejores libros que he leído.

Inteligencia intuitiva. Gladwell. Este es un libro que ahonda en el poder de nuestros pálpitos, de nuestras intuiciones, de nuestra primera impresión, de esas minireflexiones que...

El poder del pensamiento flexible: De una mente rigida a una mente libre y abierta al cambio by Walter Riso, http://www.amazon.com/dp/9584505831/ref=cm_sw_r_pi_dp_VWBDpb1PJGQ7H

El poder del pensamiento flexible: De una mente rigida a una mente libre y abierta al cambio by Walter Riso. Libros para el crecimiento y desarrollo personal.


Más ideas
Pinterest
Buscar