Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Una receta que te va a hacer delirar de placer. Hoy te enseñaremos a preparar una exquisitas papas al horno con ajo y queso parmesano. Apunta la receta!

Hot Dog Taquitos. Ostras! Qué buena idea!

Buena idea pero sin esa posa de aceite! jaja - Hot Dog Taquitos

Pechugas de pollo en salsa de espinacas

Pechuga de Pollo con Salsa de Espinaca

Esta platillo de Pechugas de Pollo con Salsa de Mostaza y Miel es muy sencillo, además la preparación no tarda nada de tiempo, tarda más tiempo en el horno que la preparación.

POLLO ASADO A LA PROVENZAL. Se te va a hacer la boca agua con esta receta de pollo asado a la provenzal

Se te va a hacer la boca agua con esta receta de pollo asado a la provenzal

Se te va a hacer la boca agua con esta pollo receta de pollo asado a la provenzal

Mini pizzas de berenjena. Receta

Mini pizzas de berenjena. Receta

^^ Las berenjenas son muy versátiles aunque se les suele ver con cierta prudencia al momento de incluirla en alguna preparación. Hoy te propongo una manera diferente y muy agradable de disfrutar de esta :)

Receta de calabacín al horno con queso parmesano http://www.cocinaland.com/recipe-items/calabacin-al-horno-con-queso-parmesano/ @cocinaland #cocinaland

Calabacín al horno con queso parmesano

Entra y descubre cómo hacer una receta de calabacín al horno con queso parmesano que le encantará a toda tu familia, receta casera, fácil y sencilla.

Esta merluza a la gallega es un clásico de la mejor cocina de siempre. Con la misma receta puedes preparar otros pescados blancos a tu gusto.

Estas patatas fritas con carne y queso se pueden preparar también con hamburguesas (las desmenuzamos y las salteamos en aceite) o con salsa boloñesa. Después ponemos el queso y gratinamos igual que en la receta.

Pinterest
Buscar