María L. Beltrán

María L. Beltrán

instagram/marienenaa
💕 México / • A little bit of cuteness never killed nobody 💕 • Cat & Dog Lover 🐱🐶 👻: marienenaa
María L. Beltrán
Más ideas de María L.
Aceite de oliva, sal y bicarbonato de sodio para eliminar las manchas en los codos, axilas y cuello. Resultados increíbles.

Son muchas las partes de tu cuerpo que tienden a oscurecerse, específicamente son: los codos, las axilas y el cuello, que tienden a ponerse oscuras o aparecer manchas en dichas zonas, ¿Cuál es la razón por la que esto sucede?.

Aquí tienes varios remedios para aclarar el tono de la piel oscurecida de la zona púbica y de la entrepierna. Es muy fácil y económico!!

El ácido salicílico se ha utilizado para aliviar el dolor y calmar la inflamación desde el siglo V, así como en el tratamiento de las enfermedades del corazón y la prevención de la formación de coágulos de sangre.

These natural remedies can help you have a pleasant appearance of elbows and knees and get rid of the darker color and dryness in these areas.

These natural remedies can help you have a pleasant appearance of elbows and knees and get rid of the darker color and dryness in these areas.

Elimina las manchas oscuras de las axilas y entrepiernas en solo 15 días con este remedio casero. – Algo Interesante

Elimina las manchas oscuras de las axilas y entrepiernas en solo 15 días con este remedio casero. Ingredientes: 1 cucharada grande de bicarbonato de magnesio + Agua oxigenada de 30 volúmenes.

Peeling con aspirina para una piel sin manchas, cicatrices, arrugas y acné

Actualmente, realizar este procedimiento tiene un costo elevado en las clínicas de estética y spa, y no todas pueden costearlo. Hoy te daremos las indicaciones para que puedas realizar este procedimiento en casa, con ingredientes muy económicos.