Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: " Almas de Colores "

Jaja!, que bien hace no tomar consejos o palabras de aquellos que solo quieren ver tus fracasos... enhorabuena simplemente no hagas participe a aquellos en tu vida y enseñales como se vive una vida feliz y victoriosa!!!!

Quote│Citas - #Quote - #Citas - #Frases

... Ese es nuestro éxito ... Nada nos frena. La confección es nuestro punto fuerte y, con la seguridad de nuestros resultados, cada día nos enfrentamos a nuevos retos. ¿Nos propones el tuyo? Feliz fin de semana Equipo Karland Basics

Arrre Arre!!! #frases #vida #LoMejorDeTodoInternet

Las frases, son esas palabras que fueron ideadas por otros y conectadas por ellos, para producir un efecto en los demás, para expresar lo que uno siente. Es por

Tropezar no es malo, encariñarse con la piedra sí. #Frases

Equivocarse es bueno si no te quedas en la misma actitud. Es una excelente oportunidad para hacer las cosas de una forma diferente y creativa. AR Comunicación

Hoy me resbala #frases #LoMejorDeTodoInternet

Alan Collado - Conferencista de Alto Impacto en el desarrollo personal. En cada Conferencia Busca hacerte dar el primer paso para despertar en ti el líder que eres y desarrollarte como persona exitosa siempre de una manera divertida, dinámica y emotiva.

Suele suceder jajajajaa

40 Estados Chistosos para Whatsapp + Imágenes de Risa. Descarga y comparte esta gran cantidad de imágenes graciosas con tus amigos en las redes sociales.

#frases

... "Sentarse a leer 2 minutos y que parezcan 2 horas, o sentarse a charlar con una bella dama 2 horas y que parezcan 2 minutos eso es relatividad!". Albert Einstein.

#frases

En los días donde nos sentimos un poquito tristes o “apachurradas”, podemos encontrar palabras que nos den ánimo, esperanza o que nos hagan reír un poco. Hoy les dejamos algunas frases para ser más felices. Compártalas con todas sus amigas.

promesas bajo la Luna

Lo que prometas bajo la luna, cúmplelo al salir el sol. (what you promise under…

#frases

〽️ No hay que morir por el otro, sino vivir para disfrutar juntos. Jorge Bucay


Más ideas
Pinterest
Buscar