imagenes de amor para facebook - Buscar con Google

Le das luz a mi día!! Nunca pensé llegar amarte así!! Eres lo q nunca pensé hacer x nadie... Hasta momentos llegar a olvidarme de mi misma!!

Quiero sugerirles algo para cuando deseen iniciar comunicación con su ángel de la guarda. Casi siempre que las personas acuden a su Angel de la Guarda lo hacen para pedirle algo, y después hay quienes hasta se olvidan de él. Quiero pedirles que intenten, en lugar de iniciar  comunicación con su angel "pidiéndole", comiencen "agradeciéndole". El vínculo con tu ángel de la guarda tienes que fomentarlo, es como todo... Sino lo haces con constancia se debilita, recuerda que él está siempre…

Quiero sugerirles algo para cuando deseen iniciar comunicación con su ángel de la guarda. Casi siempre que las personas acuden a su Angel de la Guarda lo hacen para pedirle algo, y después hay quienes hasta se olvidan de él. Quiero pedirles que intenten, en lugar de iniciar comunicación con su angel "pidiéndole", comiencen "agradeciéndole". El vínculo con tu ángel de la guarda tienes que fomentarlo, es como todo... Sino lo haces con constancia se debilita, recuerda que él está siempre…

47 Pensamientos Motivadores para tener un Gran Día. - Taringa!

47 Pensamientos Motivadores para tener un Gran Día.

QUIERES SER FELIZ!! Que necesitas hacer si realmente quieres ser feliz? Yo sé que lo que el ser humano cada día busca maneras diferentes para un nuevo ...

Fotos de buenos días mi vida

¡Buenos dias! Y primaverales, casi... ¡a disfrutarlo! ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ ¡Muak! ♡


Más ideas
Pinterest
Buscar