Pom rojo

Pom Poms Set of 3 in Pink/Light Pink/Rouge by Bodie and Fou — BODIE and FOU - Award-winning inspiring concept store

Guirlanda decorativa con pompones.Hecho a mano, 100% algodón.

Guirlanda decorativa con pompones.Hecho a mano, 100% algodón.

Guirlanda decorativa hecha a mano por la diseñadora molamola, la guirnalda belbellita rainbow decorará perfectamente  el interior de vuestra casa o la habitación de vuestro peque.

Guirlanda decorativa hecha a mano por la diseñadora molamola, la guirnalda belbellita rainbow decorará perfectamente el interior de vuestra casa o la habitación de vuestro peque.

Guirlanda decorativa hecha a mano por la diseñadora molamola, la guirnalda nubi decorará perfectamente  el interior de vuestra casa o la habitación de vuestro peque.

Guirlanda decorativa hecha a mano por la diseñadora molamola, la guirnalda nubi decorará perfectamente el interior de vuestra casa o la habitación de vuestro peque.

Guirlanda decorativa hecha a mano por la diseñadora molamola, la guirnalda belbellita vintage decorará perfectamente  el interior de vuestra casa o la habitación de vuestro peque.

Guirlanda decorativa hecha a mano por la diseñadora molamola, la guirnalda belbellita vintage decorará perfectamente el interior de vuestra casa o la habitación de vuestro peque.

guirnalda happy dots

Pom Pom Red Spot Fabric Party Bunting by Party Pieces

guirnalda original

I have this bunting it is fab and really well made!I may get some more for my wedding!

Pinterest
Search