mari carmen ranz martin

mari carmen ranz martin

mari carmen ranz martin
Más ideas de mari carmen ranz
Bolitas de pulpo - TinaCocina.com

Pulpo a la gallega como nunca lo habías imaginado. Estas bolitas de pulpo tan sabrosas, apetecibles y sencillas de hacer serán tu plato ideal. Pruébalas!

Estos canutillos de jamón y queso con pan de molde se preparan en un momento con ingredientes sencillos y son deliciosos, muy cremosos en su interior.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Este flan de melocotón en almíbar es muy fácil de preparar y tiene una presentación colorista y muy vistosa. Si lo prefieres puedes caramelizar el molde (o los moldes) donde vayas a cuajarlo.

La panna cotta es un dulce clásico facilísimo de preparar y personalizar. Con esta receta se puede hacer panna cotta de chocolate o café, simplemente añadiendo a la nata un par de cucharadas de café o cacao instantáneo.

Nos encanta esta ensalada de brócoli, manzana y nueces, plato de verduras crujientes y sabrosas, con un aderezo de yogur, llena de sabor.

Nos encanta esta ensalada dye brócoli, manzana y nueces, plato de verduras crujientes y sabrosas, con un aderezo de yogur, llena de sabor.

cauliflower-13

coliflor con salsa de jamón y queso INGREDIENTES personas) 1 coliflor grande 100 gr de taquitos de jamón serrano 200 ml de caldo de pollo (yo uso uno suave) 200 ml de leche ideal (o nata ligera) 75 gr de queso rayado enmental 2 nueces de mantequilla