Pinterest
Rutina de Plancha de 5 minutos :)

Si buscas una rutina express de 5 minutos para tonificar la mayoria del cuerpo prueba este entrenamiento de plancha ideal para realizar en cualquier lugar como en casa o en el exterior

Desafío 30 días abdominales

3 Simples ejercicios para tener un abdomen plano en 30 días

La dejaron “plantada” en una cita. En vez de echarse a llorar, lo publicó TODO en las redes sociales

7 Estiramientos para aliviar el dolor de espalda

Descubre cómo combatir el dolor de espalda con estos 7 estiramientos que puedes hacer en 7 minutos. Alivia las molestias dedicando muy poco tiempo al día a seguir estos pasos.

8 #estiramientos para empezar tu día de la mejor forma.

8 para empezar tu día de la mejor forma. - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

See more here ► https://www.youtube.com/watch?v=ITkJDrQsNKg Tags: weight loss…

Todo lo que necesita para bajar de peso y mantenerse en forma!

Dile Adios a las Molestias de Espalda con 7 Minutos Diarios - Atletismo Arjona - Entrenamientos - Running Cáceres

Descubre cómo combatir el dolor de espalda con estos 7 estiramientos que puedes hacer en 7 minutos. Alivia las molestias dedicando muy poco tiempo al día a seguir estos pasos.

Os dejo esta rutina paso a paso de GAP, que ya sabéis que sirve para trabajar los glúteos, el abdomen y las piernas Combinamos varios ejercicios de glúteos, planchas isométricas para trabajar la parte del core, y sentadillas y lounges, para fortalecer las piernas. ¿Os animáis? Recordad que hay que combinar esta rutina con …

Os dejo esta rutina paso a paso de GAP, que ya sabéis que sirve para trabajar…

Debido a la agitada rutina que muchas personas llevamos día a día, nuestro cuerpo acumula tensiones que se convierten en molestos dolores.

Presiona estos 2 puntos y el dolor de espalda desaparecerá casi instantaneamente

Debido a la agitada rutina que muchas personas llevamos día a día, nuestro cuerpo acumula tensiones que se convierten en molestos dolores. Más

¿Os animáis con estos ejercicios de glúteos, piernas y abdomen paso a paso? Es lo que en los gimnasios se llama GAP, porque trabajas solo estas 3 partes del cuerpo. Recordad que tenéis que realizar los ejercicios a consciencia, y estar el máximo concentrados para obtener los resultados esperados. En esta rutina combinamos zancadas, planchas …

¿Os animáis con estos ejercicios de glúteos, piernas y abdomen paso a paso? Es lo que en los gimnasios se llama GAP, porque trabajas solo estas 3 partes del cuerpo. Recordad que tenéis que realizar los ejercicios a consciencia, y estar el máximo concentra

10 Ejercicios que te harán ver sexy en 1 mes

10 Ejercicios que te harán ver sexy en 1 mes


Más ideas