Maribel Larrosa

Maribel Larrosa

Maribel Larrosa
Más ideas de Maribel
Aprende a preparar la brandada de bacalao con esta buenísima y fácil receta, acompañada de una confitura de pimientos del piquillo, un aperitivo ideal.

Aprende a preparar la brandada de bacalao con esta buenísima y fácil receta, acompañada de una confitura de pimientos del piquillo, un aperitivo ideal. Más

Albondigas de berengena!..:)

Con esta receta de albóndigas de berenjena conseguiremos que se atrevan a probar una comida sana presentada de una forma familiar, y a la vez diferente. receta fácil y sana de albóndigas de berenjena al horno.

CHIPS DE CALABACIN AL HORNOCortamos 2 calabacines en rebanadas y los ponemos sobre papel de cocina salamos y los cubrimos con más papel. Los dejamos durante 20 m para que suelten toda el agua. mezclamos en un recipiente el pan rallado y el queso parmesano. Batimos los huevos con sal y pimienta, pasamosel calabacín  por harina, luego por el huevo  y luego por la mezcla de pan rallado y queso. Colocamos en una fuente  con papel de hornear y al horno precalentado 200º 20m

Recetas de verduras: chips crujientes al horno Ricas recetas de verduras para toda la familia, chips crujientes al horno de calabacín, boniato, judías verdes y patatas. Recetas saludables y deliciosas.

recetas-pan-casero-betarraga-zapallo-zanahoria-aji-albahaca-cherrytomate-32

Des petits aux mille saveurs - Hace tiempo que quería cocinar hartos panes de sabores y hartos panes cociné, por lo que este va a ser mi post mas largo a la fecha. Espero no aburrirlos. Hice una lista de 20 diferentes sabores qu…