Traductor google-Tiempo de la cama (o en cualquier momento) estiramientos de yoga. Libera la tensión en la espalda baja, alargando la columna lumbar. Intentado esto esta noche. No recuerdo la última vez que estuve tan relajado. Se siente tan bien para liberar la tensión después de un largo día.

Este es realmente el mejor pasador de esta rutina de yoga de acostarse, con todas las fotos en una fila en lugar de en diferentes páginas! Por cierto, es totalmente ayuda a dormir mejor!

Ojalá me hubiera topado este artículo meses atrás. Excelentes consejos: How to Style Short Hair While You're Growing it Out | Her Campus

How to Style Short Hair While You're Growing it Out

Si has decidido pasarte la tijera y no sabes cómo lucir tu cabello, te contamos los peinados para pelo corto más cool. ¡Perfectos para todo tipo de eventos!

3 Licuados para empezar bien el día

Dietas, recetas y asesoría online de la nutriologa Luly Romo: 3 Licuados para empezar bien el día Más

Aplica esto una vez a la semana y quítate 10 años de encima

Aplica esto una vez a la semana y quítate 10 años de encima

Trucos de belleza con té verde. El té verde es una de las infusiones más saludables que podemos tomar, destacando especialmente por su elevado contenido en antioxidantes, lo cual ayuda a prevenir la oxidación celular. Pero este no e...

3 mejores mascarillas caseras de estiramiento facial. ¡Para lucir mucho más joven sin cirugía! #estirmiento #rejuvenecimiento #facial #juvenil #mascarilla #rostro #piel

3 mejores mascarillas caseras de estiramiento facial. ¡Para lucir mucho más joven sin cirugía!

Las mascarillas de estiramiento facial son una de las mejores maneras naturales para conseguir un estiramiento facial natural. Mascarillas que ayudan a que la...

Cómo usar el aceite de coco para tener un cabello espectacular  Las propiedades del aceite de coco hacen que su uso resulte en un cabello espectacular. Descubre como usarlo para aprovechar todos sus beneficios.

Cómo usar el aceite de coco para tener un cabello espectacular Las propiedades del aceite de coco hacen que su uso resulte en un cabello espectacular. Descubre como usarlo para aprovechar todos sus beneficios.

Mascarilla para el pelo de miel y aceite de oliva

Mascarilla para el pelo de miel y aceite de oliva, ¡apunta la receta!

En ¡Siéntete Guapa! te decimos cómo puedes preparar una mascarilla para el pelo de miel y aceite paso a paso que te ayude a presumir de un cabello precioso.

masaje facil japones para rejuvenecer 10 anios

En este artículo te hablaremos de un masaje facial japones con el que podrás borrar las arrugas y lucir 10 años más joven, con unos pocos minutos al día vas a acabar con las arrugas y las zonas inflamadas y hinchados, no pierdas tiempo empieza ya!.


Más ideas
Pinterest
Buscar