Maria Queralt

Maria Queralt

Maria Queralt
Más ideas de Maria
salmon a la naranja 3

Sofisticado salmón con salsa de vino y naranja que puedes preparar en 30 minutos

Esta receta de pan me tiene enamorada por completo, he perdido la cuenta de las veces que la he hecho y es que es pan para nivel de principiante como yo. Con unos cuantos trucos, tras hornearlo, te crees ¡Hasta panadero! Hace varios meses que decidí, siempre que pudiese y dispusiese de tiempo, preparar el …

Esta receta de pan me tiene enamorada por completo, he perdido la cuenta de las veces que la he hecho y es que es pan para nivel de principiante como yo. Con

Hummus yummi!!

Delicioso, nutritivo y fácil de preparar, el hummus dejó de ser patrimonio exclusivo de la cocina árabe para convertirse en un aderezo todoterreno que conquistó el mundo gastronómico. Si te aburrís de la versión clásica, probá con estas alternativas.

Delicioso bundt cake o pan dulce de especias con cobertura de chocolate y rosas comestibles, una delicia de sabor intenso perfecta para el desayuno.

Cómo me gustan los días de lluvia en los que quedarse en casa horneando algo y viendo pelis es el mejor plan! La verdad es que yo no soy muy...