Mexico: the amazing cave "de las Golondrinas". This country is full of little miracles.

Imagen: Escaladores al fondo de la cueva de las Golondrinas en la región de Aquismon, México. Las paredes de roca forman la cueva más profunda del mundo, el Sótano de las Golondrinas (© Amy Hinkle/Caters News/Zuma Press)

San Miguel de Allende, Mexico. A retreat for the creative soul.

San Miguel de Allende, Mexico (THE BEST TRAVEL PHOTOS)

Hay paisajes inspiradores en todos los rincones del planeta. Pero definitivamente, los que regala San Miguel de Allende, en maravillan hasta al más desprevenido Más

Janitzio in Michoacán, Mexico

esta es una calle que es pequeño . Es casi pobres que mira pero de variedad de colores hace que sea único. Las hermosas pasos , obviamente, conducen a una especie de mar o de río. Cualquier persona para nadar ?

Bahía de Banderas, Jalisco, Mexico

Bahía de Banderas es una bahía natural de México localizada en la costa del océano Pacífico, entre los estados de Jalisco y Nayarit,

Angel of Independence sculpture at Reforma Avenue in Mexico City

El turismo en México es muy importante ya que es uno de los principales motores económicos del país. En México existen organismos reguladores como SECTUR. ¿Por que son importantes los organismos reguladores? ¿Cuales son sus funciones?

The Emerald Pool and Waterfall - Baja California, Mexico

Hermosa fotografía de la cascada esmeralda en california.Muestra que el agua no solo es cristalina sino que también puede transformarse en otro color mediante un proceso natural.

San Miguel de Allende Mexico.One of my favorite places on earth hands down. Cobblestone streets everywhere and thunderstorms everyday. Will never forget a summer here

Gente que muere por ir a San Mike y uno que lo tenía a la vuelta de la esquina.. // San Miguel de Allende Mexico.One of my favorite places on earth hands down. Cobblestone streets everywhere and thunderstorms everyday. Will never forget a summer here

Tortiando - to have a greater appreciation of the differences between cultures, we should all take the opportunity to live as others live.

Tortiando - solo al ver esta foto saboreo en mi memoria las ranitas con sal y el sabroso sabor de las tortillas recien hechas- Mexico que sabroso eres "Mexico how delicious you are"

Pinterest
Buscar