A warm chocolate smokey eye look, perfect fall makeup.

Las mujeres que saben resaltar su belleza y reflejar lo hermosas que son, nunca olvidan usar mascara de pestañas. Unas pestañas hidratadas, definidas, largas, curveadas e intensamente negras es lo que tu mirada necesita para ser el centro de atención.

Gorgeous eye shadow

El maquillaje de noche debe ser mucho más radiante que el del día, por ello, debes utilizar sombras oscuras que resalten tu mirada, dibuja una línea sobre las pestañas para subrayar la mirada.

Runway Inspired Black Eyeliner Makeup Tutorial (i've tried this look before and it is so fun!!)

Lulus How-To: Runway Inspired Black Eyeliner Makeup Tutorial

Para realzar tu mirada sombrea tus cejas con sombra marrón y utiliza delineador negro para delinear tus pestañas inferiores. Siempre aplicalo después de la sombra y antes de utilizar el rimmel.

pretty

Maquillaje de novia dramático ideal para un casamiento de noche. Para conseguir esta mirada intensa necesitas sombras claras o beige, sombra oscura (negra o marrón oscura), delineador y máscara para pestañas. Les gusta? Más

BEST BEAUTY AT THE 2014 OSCARS MARIA MENOUNOS Swoon! The moment we saw Maria's braided hairstyle we knew we'd seen the best updo of the night—and it was at the start of the red carpet! Romantic, modern, dreamy... need we say more?

Maria Menounos from Best Beauty at the 2014 Oscars

El tupé se vuelve a imponer como tendencia y las celebs se apuntan a llevarlo en sus eventos más glamurosos. Nosotras te recomendamos que apuestes por él en una boda de noche. Es elegante y sofisticado.

Electric! Have you seen the new promotion Real Techniques brushes makeup -$10 http://youtu.be/6T4khkxlZgo

+ Carolina Estilo + Maquillaje para San Patricio / St. Patrick's Day

Top 10 Amazing Black Eye Makeup Tutorials - Pretty Designs

Top 10 Amazing Black Eye Makeup Tutorials

Compartimos esta sugerencia de look perfecta para las fiestas de estos próximos días :) Fuente: IG

Smokey eyes

El maquillaje de ojos ahumados es uno de los looks favoritos de todos los tiempos y aquí te enseñamos cómo hacerlo paso a paso, ¡toma nota!

¿Saliste por la noche y te sientes fatal? Sigue mis tips para lucir impecable.

Bissú Cosméticos te ofrece una amplia gama de productos de belleza como esmaltes, labiales, sombras, tintaline®, brochas y kits de maquillaje con los más altos estándares de calidad orientados a cumplir con el gran reto de lograr que la mujer latina sea

I do this on everyone almost. It turns out great and all you need to do is divide lid into 3 sections and blend!

Cómo maquillarse de noche. El maquillaje se convierte en nuestro mejor aliado para estar preciosas y deslumbrantes en cualquier evento, cita, fiesta o cumpleaños que tengamos por la noche, siendo capaz de disimular el cansancio...


Más ideas
Pinterest
Buscar