Y entonces supe que tu amor nunca fue mio...mía sólo fue la ilusión. http://www.gorditosenlucha.com/

whatssap insensible a partirme el alma. Comprendí entonces que todo era más sencillo de lo que creí, que te faltó honestidad y madurez para no hacerme más daño.

Nada dura para siempre. ...por eso quiero que seas mi "nada" -Frida Kahlo.

Nada dura para siempre. ...por eso quiero que seas mi "nada" -Frida Kahlo. Nothing lasts forever. ... So I want you to be my "nothing" Frida Kahlo.

Fragmento de carta enviada por Frida Kahlo a Diego Rivera

Fragmento de carta enviada por Frida Kahlo a Diego Rivera del alma

5 #frases emblemáticas de #Frida #Kahlo

Hoy hablamos de la muy interesante vida de la famosa pintora y escritora Frida Kahlo, algunas de sus muchas frases emblemáticas en láminas para compartir.

AMURALLAR el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior. Frida Kahlo.

16 frases de nuestra maravillosa Frida Khalo

Qué es la fibromialgia. Principales factores causales implicados en su desarrollo. Tratamientos eficaces para la fibromialgia con base en la evidencia. Medicación. Ejercicio físico graduado. Terapia cognitivo-conductual.

〽️ MUJER: ni sumisa ni devota, te quiero LIBRE, LINDA y LOCA Mereces un amor que te escuche cuando cantas, que te apoye en tus ridículos, que respete que eres libre, que te acompañe en tu vuelo, que no le asuste caer. Mereces un amor que se lleve las mentiras, que te traiga la ilusión, el café y la poesía."

... Mereces un amor que te escuche cuando cantas, que te apoye en tus ridículos, que respete que eres libre, que te acompañe en tu vuelo, que no le asuste caer. Frida Kahlo.

El amor llegó...

Y sépalo usted que el amor llegó a mi vida, y no tocando la puerta o entrando por la ventana como dicen que llega... Ha llegado a mi vida derrumbando la casa, tumbando paredes, arrancando el piso, sacudiendo el alma.

No hay que vivir para trabajar, ni trabajar para vivir...hay que disfrutar !

«El arte más poderoso de la vida, es hacer del dolor un talismán que cura. ¡Una mariposa renace florecida en fiesta de colores!


Más ideas
Pinterest
Buscar