Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso.   1 ½ tazas de tomates cherry 1 pepino pelado sin semillas y luego cortado en dados 1 aguacate cortado en cubitos 1/4 de taza de queso feta (opcional) 2 cucharadas de cebolla roja picada 1 puñado o 2 cucharadas de perejil picado 2 cucharadas de aceite de oliva 1 cucharada de vinagre de vino tinto Sal marina y pimienta negra al gusto

Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso. 1 ½ tazas de tomates cherry 1 pepino pelado sin semillas y luego cortado en dados 1 aguacate cortado en cubitos de taza de queso feta (opcional) 2 cucharadas de cebolla roja picada 1 puñado o 2 cu

Várias receitas de hummus

Delicioso, nutritivo y fácil de preparar, el hummus dejó de ser patrimonio exclusivo de la cocina árabe para convertirse en un aderezo todoterreno que conquistó el mundo gastronómico. Si te aburrís de la versión clásica, probá con estas alternativas.

Jugo verde digestivo para combatir el estreñimiento

Jugo para el estreñimiento, natural, verde y digestivo.

La causas más comunes de estreñimiento suelen ser la falta de agua en el…

‪#‎Receta‬ BATIDO DE ARÁNDANOS Y CÚRCUMA

Se lo utiliza para combatir la diabetes, como antibiótico, antiinflamatorio, antidiarreico, para problemas de visión y en la prevención de cáncer.

Jugo de verduras para perder grasa / reducir apetito / abdomen plano.

Juan Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.♔

JUGO PARA ADELGAZAR   Ingredientes 1 taza de papaya en trozos 1 taza de jugo de naranja 1 zanahoria chica en trozos  Preparación Colocar todos los ingredientes en la licuadora y durante unos minutos licuarlo. Si desea se puede añadir un poco de agua para hacerlo menos espeso. Tomar 1 vaso por la mañana, 3 veces por semana.

Ingredientes 1 taza de papaya en trozos 1 taza de jugo de naranja 1 zanahoria chica en trozos Preparación Colocar todos los ingredientes en la licuadora y durante unos minutos licuarlo. Si desea se puede añadir un poco de agua para hacerlo menos espeso.

Súper jugo para la pérdida de peso! www.lavidalucida.com

¿Por qué los jugos para adelgazar y perder esos kilos que están de mas? Los jugos contienen ingredientes que tienen propiedades antioxidantes que pueden

Jugo de Zanahoria. Este jugo actua directamente sobre los radicales libres que causan el envejecimiento, desacelerando el deterioro que ocurre en tus células por la edad o las tóxinas a las que las sometes en la vida moderna.

Jugo de Zanahoria. Este jugo actua directamente sobre los radicales libres que causan el envejecimiento, desacelerando el deterioro que ocurre en tus células por la edad o las tóxinas a las que las sometes en la vida moderna. Más

Jugo de Piña y Apio para Eliminar Grasa | Jugos y Licuados

DESINTOXICANTE! Tomar un licuado todos los días en la mañana de Piña, apio, limón, pepino y perejil esto produce en nuestro metabolismo una diuresis de toxinas, quemador de grasa natural y una activación metabólica que ayuda a bajar esos kilitos de más.

‪#‎Receta‬ BATIDO DE ARÁNDANOS Y CÚRCUMA

Se lo utiliza para combatir la diabetes, como antibiótico, antiinflamatorio, antidiarreico, para problemas de visión y en la prevención de cáncer.

Pinterest
Buscar