Ficha para el maestro/tutor que realice lecturas en clase a través de la biblioteca de aula. Autor: Isidro Burgos Ramos (Adra) Relacionado

Ficha para el maestro/tutor que realice lecturas en clase a través de la biblioteca de aula. Autor: Isidro Burgos Ramos (Adra) ​Si compartes este material: ​Nuestro material…

Misión y visión de la empresa

El de los empleados ignoran cuál es la misión y visión de su Empresa, no la entiende o no sabe explicar cómo se relaciona con su trabajo diario.

Aprendizaje

¿Sabemos de verdad cómo aprenden y recuerdan los estudiantes de manera más efectiva? ¿Qué impacto tienen las diversas actividades usadas por nuestros alumnos en el aprendizaje? ¿Enseñamos de acuerdo a esa metodología?

La tilde diacrítica - Hablando de todo un mucho. Weblog de Lengua y Literatura A great infographics that helps you learn Spanish grammar #Infographics #spanish #grammar #learning If you found it interesting and helpful, please repin this for your friends!

Recordamos que el acento o la tilde diacrítica no es más que la que se pone para diferenciar los pares de palabras monosílabos (té/te, más/mas, etc.).

Métodos para enseñar a leer a los niños.

Hoy seguimos hablando de Métodos para enseñar a leer a los niños. Este día les tengo una metodología que a mí me gusta muchísimo, me ha resultado muy útil con niños que aún no sabe leer y...

Todo un reto a afrontar evaluando de  este modo... importante tenerlo presente Una forma de evaluar más objetiva. Herramienta fácil de evaluar para tenerlo presente.

Rúbricas de Evaluación y las Ventajas de Utilizarlas

En un ABP las Rúbricas como sistema de Evaluación ofrece muchas Ventajas al utilizarlas. Muchos profesores son reaceos a ABP porque no ven en ningún sitio la manera de evaluar. Quizá haya más modos que lo tradicionalmente hecho hasta ahora.

aprendiendoaleerconminombre

Dificultades en la adquisición de la lectura, especificaciones practicas para identificar y actuar en las dificultades de adquisición de la lectura en niños.


Más ideas
Pinterest
Buscar