Infografía de una dieta equilibrada

Ejemplo perfecto de como tendría que ser una los yogures cuentan como media ración de lácteo por eso para llegar a una ración entera debemos tomar dos. Las raciones de proteínas, cereales etc... dependerán de nuestra actividad física y metabolismo basal

Las 8 #Habilidades :-) ¡para vivir bien!

8 Habilidades indispensables para seres completos (padres, alumnos, profes... )

LAS REGLAS DE OLAFO

¡Buenos días! y 12 cosas que la gente feliz hace de manera diferente.

La mayoría de las filosofías de la vida presentan cuatro aspectos de la autoestima: espiritual, mental, física y social. ¿Sabes de qué se trata?

¿Qué es autoestima? ¿Cúales son la señales de alta autoestima? Hablamos de hablamos de: Desarrollo Personal, Superación personal, Frases de autoestima

9 Hábitos que te harán una mujer exitosa. Descarga tu calendario de acción y tips para ponerlos en práctica. Comienza a lograr todo lo que te propones. Inspiración para emprender.

Los 9 Hábitos de una Mujer Exitosa - Aprende Cuáles Son

Buenos puntos para todas!! Ante todo esto, lo mas importante esq encomendemos nuestros planes al Señor y será El quien permita que sus planes se cumplan en nosotras.. con su favor y la implementacion de estos puntos.

PLAYERS of life - 7 TIPS PARA DEJAR DE JUZGAR

Pasos para dejar de juzgar, y que hacer cuando te juzgan.

9 medidas útiles para evitar el hábito de postergar las tareas o decisiones pendientes. ¡Pasos para mejorar tu autoestima!

Procrastinar: significado, Procrastinación - Psicología, ¿Cómo evitar la procrastinación? La procrastinación es un aspecto ampliamente discutido en estudios de gerencia por sus repercusiones en la productividad

Cuidado con las personas tóxicas…

Cuidado con las personas tóxicas…por que puedes tener alguna característica de ellas y no estar consciente de ello, vete en el espejo! y trabaja ese negativismo!

Para llegar a la meta hay que trabajar, si no siempre será una expectativa

A través del sensacionalismo lo que se busca es presentar al cliente que sé esta en una situación que realmente no existe. No es lo mismo capturar la imaginación del publico que revolucionar un mercado.


Más ideas
Pinterest
Buscar