Las mejores imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos de amor, imagenes para whatsapp, sarcasmo, fotos para facebook y frases de sarcasmo

Palabras de Amor y de Aliento ❤ Cierto, de nada sirven las palabras si no van acompañadas de actos de madurez,verdad coherencia, honestidad. No eres creíble!

Siempre habrá tiempo en comprobarlo

Siempre como si fuera la primera vez... Así deseo realmente que te quedes, sabiendo que no será fácil. Pero haciendo ambos que esto crezca y de frutos siempre.

Sé Feliz .....................

Sé Feliz .....................hasta terceras oportunidades da la vida. Cuestión de actitud.

Es muy común escuchar cosas como "No me hace feliz" "No sabe como hacerme feliz" ... ¿¡A qué hora se le dió a la pareja la responsabilidad y el trabajo caprichoso de hacerte feliz!?, ¿En dónde aprendiste eso? La única persona responsable de hacerte feliz eres tu misma, es material, emocional y mentalmente imposible que alguien más lo haga por ti. Deja de echar culpas a otros por no estar trabajando en tu felicidad, deja de responsabilizarlos por tu tristeza, enojo y fracasos.  - Amparo…

Es muy común escuchar cosas como "No me hace feliz" "No sabe como hacerme feliz"… Más

Quote│Citas - #Quote - #Citas - #Frases

Aweee morí con esto casi lloro. Pero soy buena he hecho eso, solo faltan algunas cosas, que con Dios por delante espero cumplir. Te amo Vincent una galaxia.

Postales de Amor para Enviar o Compartir ||  Tambien Miles de  Videos Feliz Cumpleaños Whatsapp

Uno aprende a estar feliz cuando entiende que estar triste no sirve de nada. Frases de inspiración para ser feliz.

Reflexiones

Cada vez es mas dificil regresar al lugar perdido ....... entre mas te pienso y anhelo mas me pierdo a mi mismo Más

#Depresión y #Ansiedad en un analisis simple. Exceso de pasado-Exceso de futuro. #Psicologia

¿Te ha gustado lo que has leído? Al Universo le gustan las personas agradecidas, si consideras que has obtenido información muy valiosa para tu vida, aquí puedes mostrar tu agradecimiento con una pequeña donación, gracias.

Imagen relacionada

Imagen relacionada


Más ideas
Pinterest
Buscar