Al cielo de Noche

Frase de Benedetti Mario Benedetti fue un escritor excelente, muy comprometido con su tiempo, con su sociedad. “Te espero cuando miremos al cielo de noche: tú allá, yo aquí” es lo que d…

Quiero tomarte así como tomo el café Postal para Enviar Nº19514 - http://enviarpostales.net/quiero-tomarte-as-como-tomo-el-caf-postal-para-enviar-no19514/

Gracias corazón por tu amor por estar pendiente de mi por las fuerzas que me da saber que tu estas siempre conmigo Dios te bendiga corazón te amo

Cuéntame la Historia De Como El SOL Amaba tanto a la LUNA . - Wescritor

... ... ... ... ...hola,abrir ste foro para quien quiera insertar imágenes q digan algo d sí mism su pensar,d su gusto y su sentir,y sin llevar a d…

#frases #citas

Dar y hacerlo de corazón, por que claramente es conocido que las personas que damos esperndo algo a cambio? es mejor no ubiese dado nada.

Todo llega para quien sabe esperar

Tu vida a mi lado... Fabulosas palabras de la autora, que comparto plenamente, dirigida al hombre que quiera acompañarla... HERMOSO! Click para leer la carta!

Valió la pena.

Ciudad de Frases on

...Si alguna vez se necesita la Biblia como consejera, si alguna vez se debe buscar en oración la dirección divina, es antes de dar un paso que ha de vincular a dos personas para toda la vida. (Patriarcas y Profetas.

... El tiempo lo cambia todo, eso es lo que la gente dice, pero no es verdad. Hacer cosas cambia las cosas. No hacer nada, deja las cosas exactamente como están. Dr House.

Pinterest
Buscar