El primer paso no te lleva adonde quieres ir... pero te saca de donde estas.

El primer paso es el más importante* creo que el primer paso es dificil de dar porque uno no ve resultado pero cambia cuando haya pasado 1 año y te das cuenta de nuevo que no estas donde estabas si no donde no esperabas estar.

http://exito.corentt.com/como-tener-exito/ Exito en grande con los libros avanzados de Andrew Corentt que permiten materializar cosas rapidamente para que construyas la vida de tus sueños sin tener que esperar años para ver resultados y sin tener que dejar la via en esfuerzos agotadores. Libros recomendados para todo el que desee lograr cosas grandes ya. #exito, #el exito, #como tener exito

Se tu mismo, y no sigas como OVEJAS a los demás 💛💜💚 resultados y sin tener que dejar la via en esfuerzos agotadores. Libros recomendados para todo el que desee lograr cosas grandes ya. exito, tener exito

Pídele a una persona que haga esta prueba y sabrás todo acerca de ella

Pídele a una persona que haga esta prueba y sabrás todo acerca de ella

Test sin validez científica - Juego -Pídele a una persona que haga esta prueba y sabrás todo acerca de ella

Aprende a hablar en positivo

Siempre hay palabras que te llegan más que otras, palabras que te pueden herir y torcer el día y palabras que pueden levantar el ánimo al más decaído. Mi objetivo diario es lograr que cada persona …

10 formas de proyectar seguridad en ti mismo

Habilidades comunicativas - exposicion oral - 10 formas de proyectar seguridad en ti mismo

7 Hábitos de Personas Agradables

Las personas agradables son muy valoraras en el mercado laboral.Es una habilidad, se puede aprender.Sigue unas pautas para ser más agradable.

Dinamica de Grupos. Técnicas de resolución de conflictos. | Boibu.com

Aspectos básicos de los pasos a dar en la resolución de conflictos

Manejo de conflictos

A la hora de manejar conflictos de forma positiva, son muchas las dudas que nos asaltan: ¿cómo manejar conflictos laborales dentro del equipo?, ¿qué tipo de conflictos existen y cuáles son sus causas?

Exito

Para alcanzar el éxito hay que pensar, actuar, intentar, hacer, hacerlo otra vez y hacerlo otra vez y continuar haciéndolo hasta alcanzarlo.

sdhfhsdfjs

Ser un buen líder requiere de ciertas actitudes que llevarán directo la éxito con todo lo que te propongas. En esta infografía podrás ver 5 consejos que te ayudarán a tener una mejor actitud de líder.


Más ideas
Pinterest
Buscar