Sistema del cuerpo

94 Pines6 Seguidores
Que es la glucosamina y como afecta a tus articulaciones. #salud #infografia #glucosamina

Glucosamina y condroitina para tratar la osteoartritis

nfografía - Glucosamina para el buen mantenimiento de huesos y articulaciones La glucosamina es una molécula clave para el buen funcionamiento de las articulaciones y el tejido conectivo.

Gluteos

Esta rutina de sentadillas que dura 30 días hará que obtengas unos impresionantes glúteos y piernas, realmente funciona sobre todo si lo combinas con una

CON ESTO ELIMINÉ 7 AÑOS DE DOLOR EN LAS RODILLAS Y ARTICULACIONES EN 1 DÍA SIN TENER QUE IR AL DOCTOR

Con este buen remedio podrás ayudar a reducir eso molestos síntomas de la osteoartritis, reduciendo el dolor, la inflamación así como frenar el desgaste.

Pompis bonitas y levantaditas

9 Movimientos que fortalecerán tu caído trasero

“Pásame las…, las…para cortar”, “¿Cómo se llama…este señor?…Sí, hombre sí, si lo tengo en la punta de la lengua!”. Si se vive esta escena de forma frecuente, sin ánimo de alertar ni dramatizar con el hecho de que pueda estar desarrollándose una demencia, es conveniente cuando menos, ponerse manos a la obra y ejercitar la memoria.Tener dificultad para encontrar la palabra adecuada, no recordar el nombre de alguien cuando vemos una cara, o emplear más tiempo que antes para hallar el término…

Memoria manos a la obra y ejercitar la memoria.Tener dificultad para encontrar la palabra adecuada, no recordar el nombre de alguien cuando vemos una cara, o emplear más tiempo que antes para hallar el término, c...

9 síntomas de que tienes una deficiencia de proteínas #salud

9 síntomas de que tienes una deficiencia de proteínas #salud

¿Cómo elegir el sostén correcto? #infografia #sostén

¿Cómo elegir el sostén correcto?

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza

Controla los sofocos de la menopausia con estos 8 remedios caseros  Uno de los síntomas más comunes al llegar a la etapa de la menopausia son esos molestos sofocos que suelen aumentar durante la noche.

Controla los sofocos de la menopausia con estos 8 remedios caseros Uno de los síntomas más comunes al llegar a la etapa de la menopausia son esos molestos sofocos que suelen aumentar durante la noche.

Pinterest
Buscar