Lie and say this up-do took longer than brushing your teeth. | 17 Ways To Never Have A Bad Hair Day Again

A veces me dan ganas de cogerme el pelo pero no quiero hacerme una cola alta... ¡esta opción me encanta!

Loose Side Braid

Side-swept Braid Hair You Won’t Miss: Hair Tutorials

so pretty!! hemos encontrado el perfecto para las más boho de este otoño, sólo necesitáis una larguísima y abundante melena!!! el resultado es espectacular: fresco y juvenil, e irresitiblemente romántico, sin olvidar la moda: de raíz y de espiga!!

A hair trick

A Hair Trick

Peinados de novias 2014 para inspirarse y copiar! Peinados de novias famosas con velo, peinados de novia con trenzas y mucho más en esta nota exclusiva!!

Great short hair style

The most awesome images on the Internet

Los ❤ peinados con flequillo ❤ siguen de moda y siempre queda bien. Sirve para muchas cosas: ocultar frente, granos y ayuda que tu mirada se vea diferente.

tuck and cover french braid

10 Easy Hairstyles For Bangs To Get Them Out Of Your Face

Muchas veces las mujeres queremos vernos relucientes sin tomar mucho tiempo para arreglarnos y entre eso se encuentra la decisión de que pe...

5 Minute Curls- I (Audrey) have done this   and it's actually turned out to be some of the best curls I've ever had. It's   quick, easy, and turns out great, especially for layers.

Echa un vistazo a la mejor peinafos en las fotos de abajo y obtener ideas!!! Trenza pegada al frente y colita de caballo con volúmen.buscando ideas para peinado de fin de año

Make Up paso a paso ❤

Echa un vistazo a la mejor maquillaje ojos paso a paso en las fotos de abajo y obtener ideas!!! Maquillaje para ojos verdes, el delineado importa. No te pierdas estos paso a paso para ojos claros!

peinados de novia suelto 2014 - Buscar con Google

La ilusión de toda mujer es la de tener el vestido de novia de sus sueños. Ya sea que le gusten los vestidos de novia cortos, largos, elegantes o sencillos, los vestidos de novia nos producen una ilusión inmensa con solo verlos.

Peinados paso a paso

Si se te presentó una entrevista de trabajo, no le des muchas vueltas a como llevar el cabello, la apuesta más segura es una cola de caballo, sencilla y elegante, para darle un toque más femenino puedes ondular las puntas. ¡Éxitos! -


Más ideas
Pinterest
Buscar