La mujer perfecta.

Mis tareas de cada día....a veces me funcionan mejor que otras, pero de eso se trata de metas.

Lo que Dios permite

Dios permite que lo que llega a nuestra vparawueida tenga un propósito. Aún lo que nosotros manejamos como error y hasta el mas profundo dolor es una enseñanza para convertirnos en una persona mejor. Todos los días se una persona mejor que ayer.

EL EGOISTA  MANIFIESTA SU EGOISMO   EN TODAS SUS  ACCIONES  Y ESPECIALMENTE EN LA VIDA  DE PAREJA. Ser egoísta es vivir por y para uno mismo/a, pensado únicamente en el propio bienestar, aunque ell…

EL EGOISTA MANIFIESTA SU EGOISMO EN TODAS SUS ACCIONES Y ESPECIALMENTE EN LA VIDA DE PAREJA.

Como abuso de mi misma

Como abuso de mi misma, bueno recordarlo para no caer en los malos hábitos. Tips para el desarrollo y el crecimiento personal. Hábitos saludables.

Manejo de tiempo para mamás emprendedoras | Excelente el gráfico de @mamaeninternet #mamasemprendedoras #mompreneur #tiempo

Sientes que no llegas a mucho, no te preocupes no estas sola. Aqui 10 recomendaciones de Mamá en internet: Haz una lista de todas las tareas que tienes pendientes Dicídelas en tareas más peq…

Frases Celebres  http://enviarpostales.net/imagenes/frases-celebres-380/ Frases Frases célebres Frases bonitas Las mejores frases Frases para compartir Citas célebres Citas bonitas

Los hombres a veces tenéis esa manía y esa obsesión a hacernos daño a las mujeres. Pero a pesar de que os dais cuenta de ello, seguis haciendo lo mismo una y otra vez. Ojalá algún día cambien. Vivan las mujeres fuertes. Os amo y os adoro.

Ya no importa quien te lastimó y te hizo llorar.  Lo que importa es quien te hizo reír de nuevo.

Aprender que todo pasa, que se vale llorar mares, que vendrán tormentas, que llegará la calma, que habrá un nuevo comienzo y florecerás de nuevo. -Karolyne

Pinterest
Buscar