Park Guëll in Barcelona, so beautiful I couldn't believe the architecture! A much go in Barcelona

El Parque Güell es una maravilla. De hecho, también fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Visitar este parque es como viajar al paraíso.

Igreja do Sagrado Coração, no Monte do Tibidabo, em Barcelona, na Espanha.

Esta la iglesia muy grande. La familia de Marco es muy religiosos. También Ana y la familia visitará pronto. Barcelona

Catedral da Sagrada Família em Barcelona

La Sagrada Familia, Barcelona.

Artista Antoni Gaudí ayudó a diseñar y crear La Sagrada Familia, que se inició en Pasó más de cuarenta años trabajando en ello y dedicó los últimos quince años de su vida a su proyecto. Se encuentra aún en construcción hoy.

Matarraña (Teruel). La Toscana espanola. Rutas por montañas y bosques, pozas, estrechos, cañones, dinosaurios, pueblos medievales, castillos, poblado ibérico, bioescuela, buitres, ruta de las cárceles.

La Toscana española está en Teruel

Más en concreto en la idílica comarca del Matarraña. Te descubrimos los mejores sitios de este paraíso 'slow' antes de que todo el mundo lo conozca

Spain - Caminito del Rey, Málaga

Empezamos el nuevo año con muchas ganas y ¡con muchos viajes en mente! Aquí os dejamos algunas ideas para inspirar a vuestro espíritu viajero.

Spain - Caminito del Rey, Málaga

Empezamos el nuevo año con muchas ganas y ¡con muchos viajes en mente! Aquí os dejamos algunas ideas para inspirar a vuestro espíritu viajero.

Pelo Mundo...   Interior da  Sagrada Família. Antonio Gaudi, Barcelona, Espanha…

La arquitectura es una parte grande del arte de cataluña. Esta foto es de la Sagrada Família Basilica en Barcelona, construida por Antoni Gaudí.

Nerja (Málaga)  Spain

Como cada lunes en especial este que se nos hace dificil levantarnos despues de las fiestas patrias, los invitamos a viajar a Grecia para relajar nuestra mente.

Monserrat, Barcelona, Spain

Santa María de Montserrat es una abadía en las montañas de Barcelona en Cataluña. De los muertas de Cataluña, 22 eran monjes de la abadía. Durante el régimen franquista, Santa María de Montserrat era un hogar para artistias, escritores, políticos y más.

Pinterest
Buscar