Antes que nada si tienes prisa puedes romperme el corazón y saltar directo a los 3 Pasos.

Define tu propósito de vida en 3 horas

Antes que nada si tienes prisa puedes romperme el corazón y saltar directo a los 3 Pasos. Hay una sorpresa para quienes completen el primero. ¶ Hace unos …

CÓMO CONTROLAR EL EGO

Excelente artículo: "El egocentrismo no es más que una confusión con respecto a nuestra propia identidad. El ego depende de la mente y podemos desvanecerlo dejando de creerle".

Gestión del tiempo.

qué funciona y qué no en la Gestión del tiempo. Autor: Afredo Varela Más

emprendimiento

No gastes más de lo que ganas. Ahorra para invertir. Nunca dependas de una sola fuente de ingresos. Evita las deudas. Paga a tiempo. Reglas para emprendedoras.

Resultado de imagen para pensamientos del budismo

El problema es que crees que tienes tiempo, no lo desperdicies, aprovecha y sé productiva con cada segundo.

32 puntos para aprovechar tu tiempo y cumplir objetivos | Alto Nivel  #Infographics

Juntas, reuniones con los clientes, tiempo para la familia, para hacer ejercicio… y una interminable lista de pendientes. ¿Son suficientes 24 horas?

Resumen libro La Mañana Milagrosa. Libros para tu crecimiento y desarrollo personal.

Me gustan las cosas visuales y fáciles de digerir, es por eso que les presento en una sola imagen un practico resumen La Mañana Milagrosa.

Hacer lo que te gusta y ser feliz es posible. Estas son las 5 lecciones que aprendí cuando renuncié a mi empleo.

Dejé mi Trabajo Por Emprender. Esto es lo que Pasó.

Hace 6 meses dejé el trabajo de mis sueños por dedicarme a mi negocio. Quería usar mi tiempo y talento haciendo algo significativo. Esto es lo que pasó.

La semana pasada pudimos asistir a una sesión de formación sobre gestión del tiempo, hace tiempo que comenzamos a escribir sobre este tema (clic), y hoy nos ha parecido interesante retomarlo con...  Uno

La semana pasada pudimos asistir a una sesión de formación sobre gestión del tiempo, hace tiempo que comenzamos a escribir sobre este tema (clic), y hoy nos ha parecido interesante retomarlo con... Uno Más

Analiza tu situación financiera i compara que tanto se asemeja a la Regla 50-40-10. Felices Finanzas!

Según tus deseos para el futuro, es indispensable reflexionar sobre tu situación financiera hoy para planificar de la mejor manera los años de jubilación.


Más ideas
Pinterest
Buscar