So that's how ya do it! Start with a French braid THEN work it into a fishtail- makes sense now!

PASO A PASO DE 3 PEINADOS CON TRENZA: pelo corto, media melena y largo

En breve empieza la temporada de bodas, muchas somos las que buscamos un peinado como invitadas (incluida yo) para mí de lo mas cómodo que he llevado ha sido LA TRENZA.

black and blue hair

uff despues de casi 5 años de no pintarme el cabello, no sé si me atreveré al nuevo look?

Peinado fácil para cabello corto

Ya tienes el verano en la cabeza? Nosotros si y tenemos para ti 12 peinados rubios medio largos. Extra ventaja.. Pareces mucho mas brozando con un peinado claro.

Dip dyed hair idea SOOO wanna do this. Love the color.

Descubre la tendencia de este 2017 en cuanto a los peinados de novia. ¿Quieres lucir tu cabello a la perfección? Atenta a esta entrada

Los peinados que todas lucimos en 2013 (y que seguiremos llevando en 2014) - Mi mundo Philips

Cuando se trata de cuidar el cabello podemos asegurarte que no hay reglas pero hay algunas cosas que debes evitar, te decimos cuales son los NO del Cabello.

Trenza cabello corto.

Si tienes el cabello corto este post te gustará mucho. Cuando tenía el cabello corto me la pasaba viendo vídeos de como peinarme hasta que encontré unas imágenes que son más fáciles, así ya las guardaba en mi computadora y ya era más practico y...

Peinados sueltos para novias de pelo largo

45 peinados con pelo suelto para novias minimal

Por su naturalidad y sencillez, el pelo suelto gana cada vez más adeptas entre las novias, pues creen que es la mejor manera de mostrarse en su gran día tal y como son. Inspírate en estos 45 looks de novias y... ¡suéltate la melena!

Peluqueria y Belleza Mayte Innova Estilista - Trenzas y coletas

¿Qué peinado usas más en verano? Las coletas te ayudan a estar más o menos fresquita cuando el calor aprieta, ficha las opciones más trendy!

Pelo corto

no irán más allá de los hombros. Después de muchas temporadas de reinado de la melena larga el pelo se lleva, como mucho, de un largo media melena, preferiblemente más corto.


Más ideas
Pinterest
Buscar