Jorge Luis Borges (1899-1986)... Ficciones, El Aleph... "Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca"

Borges en el corazón

Jorge Luis Borges Tamerlán: He derrotado al griego y al egipcio, he devastado las infatigables leguas de Rusia con mis duros tártaros, he elevado pirámides de cráneos, he uncido a mi carroza cuatro reyes que no quisieron acatar mi cetro.

20150306 Infografia Obras Inolvidables de Gabriel Garcia Marquez @Candidman

#Infografia Obras inolvidables de Gabriel García Márquez

Inolvidables de vía El precursor del y por ende del boom literario latinoamericano, se destacó por su gran que lo hizo acreedor al de en Aquí algunos de sus más representativos...

La tregua-Mario Benedetti "Probablemente me quisiera, vaya usted a saberlo. Lo cierto es que tenía una gran habilidad para herirme"

La Tregua - Mario Benedetti. "Ella me daba la mano y no hacía falta más. Me alcanzaba para sentir que era bien acogido. Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor."

Marguerite Cleenewerck de Crayencour, conocida como Marguerite Yourcenar, fue una novelista, poetisa, dramaturga y traductora francesa nacionalizada estadounidense en 1947.

Marguerite Cleenewerck de Crayencour, conocida como Marguerite Yourcenar, fue una novelista, poetisa, dramaturga y traductora francesa nacionalizada estadounidense en

Filosofia..Simone de Beauvoir

Ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida y no un peligro mortal. Simone de Beauvoir

EL AMANTE JAPONÉS. La nueva novela de Isabel Allende La historia de amor entre la joven Alma Belasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector por un recorrido a través de diversos escenarios que van desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial hasta el San Francisco de nuestros días.

EL AMANTE JAPONÉS. La nueva novela de Isabel Allende La historia de amor entre la joven Alma Belasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector por un recorrido a través de diversos escenarios que van desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial ha

Homenaje a los Premios Nobel de Literatura en castellano | Club de Lectura de Forocoches

Homenaje a los Premios Nobel de Literatura en castellano

Premios Nobel de literatura en español. Spanish language infographic about famous authors of various nationalities who wrote/write in Spanish.

The Metamorphosis (German: Die Verwandlung) is a novella by Franz Kafka, first published in 1915. It is often cited as one of the seminal works of fiction of the 20th century and is widely studied in colleges and universities across the western world. The story begins with a traveling salesman, Gregor Samsa, waking to find himself transformed into a monstrous insect-like creature.

El mago de la lluvia es un espíritu que vaga por el mundo con el fin de hacer parar la lluvia. Por supuesto que, como le sucede a todo ente de esta naturaleza, pocos creen en él y muchos dudan de su...

Este fue el primer libro que leí de poesía, cambio completamente mis ideas respecto a este tipo de literatura yo que rechazaba el romanticismo, termine convertida en una romántica sin remedio.

(PG) Este fue el primer libro que leí de poesía, cambio completamente mis ideas respecto a este tipo de literatura yo que rechazaba el romanticismo, termine convertida en una romántica sin remedio.


Más ideas
Pinterest
Buscar